Centro Clinico del PIE

Calle Estudiantes, 20, 28904 Getafe, Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones Centro Clinico del PIE

¿Cómo se llaman los estudios de los pies?

¿Qué quieres saber sobre Centro Clinico del PIE?

calma para el pie
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Orlando

Pero aun estas trabajando con ellos? O quisieras volver?

Muy cualificados amable y buen servicio y atencion
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Muy buen servicio calidad servicio

marivi

He escuchado que hacen estupendas plantillas personalizadas, sabes algo sobre esto?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Buenos profesionales y muy buen trato.

Montse

Entiendo que los recomiendas por lo bueno que son, me puedes dar el teléfono del Centro te lo agradezco.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Buenas tardes, en la web site del Centro Clínico del PIE pude ver que son especialistas en podología, biomecánica, fisioterapia y nutrición. Soy podóloga y me interesaría trabajar en esta clínica, pero antes que todo quiero saber la opinión de quienes trabajan allí, sobre ¿cómo realmente es el ambiente de trabajo?, pregunto porque en un antiguo empleo teníamos un pésimo ambiente para trabajar y esto me generaba demasiado. Les agradezco su opinión.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

He disfrutado mucho mi tiempo con ellos. Mis jefes han sido muy atentos y mis compañeros muy amigables en todo momento, además de eso, trabajar con tantas personas que aman lo que hacen hacen de la clínica el mejor lugar para trabajar y crecer

Buenos días. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Por qué quieren trabajar con Centro Clinico del PIE, acaso han escuchado algún comentario de esta empresa?

Centro Clinico del PIE Preguntas frecuentes