Centro Clinico Veterinario los Escuderos

Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones Centro Clinico Veterinario los Escuderos

4.8

¿Cómo se diferencia una clínica veterinaria de un consultorio veterinario?

¿Qué quieres saber sobre Centro Clinico Veterinario los Escuderos?

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Cuando necesitas que alguien se encargue de tu querida mascota, es cuando te das cuenta de lo grande que es esta gente. Profesionales, humanos, sencillos y verdaderos amantes de los animales. Gracias Pedro y equipo. Sois geniales

ivanuko

Genial amiga, es bueno leer este tipo de comentarios en el área veterinaria, donde más bien en la mayoría de los casos son maltratadores de animales o gente abusiva. Me me alegra por ti, por tu mascota y el gran equipo de trabajo.

Pedro Alvaro

Hola Carla, gracias por tu comentario, tu recomendación ma anima a contactarlos la próxima vez que necesite servicios así

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Muy buenos profesionales

¿Centro Clinico Veterinario los Escuderos ofrece a los veterinarios unos guantes de seguridad para evitar arañazos, cortes o mordeduras?

Macguiber
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Son extraordinarios,tanto Pedro como el resto del personal

Carmen Marín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Muy contenta con el trato recibido, son unos primores, muy profesionales y sin duda los mejores de Jaèn.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Mi experiencia en esta clínica veterinaria fue divertida. Tienen un buen ambiente de trabajo y el lugar de trabajo es limpio y muy organizado. Trabajaba en la peluquería de mascotas. Regaba las plantas, despachaba mercancía cuando se me necesitaba y ayudaba a ordenar los anaquelas cuando era necesario.

Las horas extras de forma regular no siempre son un acierto para los trabajadores, incluso pueden minar la salud y el bienestar.— ¿Es el caso en Centro Clinico Veterinario los Escuderos de Jaén? ¿Cómo se preocupa la empresa por los empleados que realizan horas extras?

Los altos niveles de desigualdad en los salarios entre hombres y mujeres son preocupantes. ¿Qué pasos va a tomar Centro Clinico Veterinario los Escuderos para invertir esta tendencia en su lugar de trabajo de Jaén?

¿Existirán empresas donde los empleados del área de Cuidado de la Salud trabajen solo por contratos temporales?

¿La discapacidad motriz es un impedimento para obtener un contrato de trabajo en Centro Clinico Veterinario los Escuderos?

Centro Clinico Veterinario los Escuderos Preguntas frecuentes