CENTRO COMERCIAL INMOBILIARIO CCI10

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.6/5

Opiniones CENTRO COMERCIAL INMOBILIARIO CCI10

2.6

¿Cuánto se gana de media en CENTRO COMERCIAL INMOBILIARIO CCI10? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO COMERCIAL INMOBILIARIO CCI10?

Lamentable experiencia laboral
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Mi experiencia fue muy desagradable, con tres ventas a punto de cerrar me despidieron en menos de un mes por no haber realizado 2 informes de la semana correctamente. Cuidado antes de trabajar para esta empresa. Piénsatelo muy bien.

Imanol

alguien te explico como enviar informes correctamente? Creo que cuando cometiste un error por primera vez, alguien debería explicártelo. Todo el mundo comete errores, ¿trabajaste allí durante mucho tiempo?

Para aquellos que trabajan temprano en la mañana, ¿Es fácil movilizarse a esa hora en Tarragona?

¿El empleado de CENTRO COMERCIAL INMOBILIARIO CCI10 toma en serio la situación causada por la pandemia de coronavirus?

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto COMERCIAL INMOBILIARIO TARRAGONA? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

FE

CENTRO COMERCIAL INMOBILIARIO CCI10 lleva a cabo una selección para el puesto COMERCIAL INMOBILIARIO TARRAGONA en Tarragona, Tarragona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FF

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto COMERCIAL INMOBILIARIO TARRAGONA para trabajar en Tarragona, Tarragona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa CENTRO COMERCIAL INMOBILIARIO CCI10 a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en CENTRO COMERCIAL INMOBILIARIO CCI10? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

CENTRO COMERCIAL INMOBILIARIO CCI10 Preguntas frecuentes