CENTRO COMUNICA

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones CENTRO COMUNICA

3.2

¿Trabajan muchas mujeres para la CENTRO COMUNICA?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO COMUNICA?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Quería saber si tienen experiencia en retraso madurativo simple

Houda

Si no es mucho el atrevimiento, puedo preguntar por qué requieres esa información? ¿Preguntas por cuenta propia o para recomendación de alguien cercano a ti?

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Sí tratan el tartamudeo en niños de 6 años

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Profesionalidad y buen hacer.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

En esta compañía, hay un proceso abierto de selección para personas con grandes capacidades, y amplia experiencia. Que estén siempre motivadas. La entrevista acá, es sobre formaciones anteriores y experiencias laborales vividas.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Esta empresa logopedia, es una buena oportunidad para que los empleados puedan crecer profesionalmente y desarrollarse mucho más, hay ascensos por desempeñarse con eficacia y hacer el trabajo correcto.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Mientras me encontraba revisando información con respecto de la empresa CENTRO COMUNICA, según pude entender, es sobre un cargo que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, la oferta está dirigida a personal de telefonia teniendo que cumplir un horario partido, cuatro días a la semana. Es requisito primordial formación académica universitaria para poder optar a dicho puesto.

katia
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

CENTRO COMUNICA es un centro especializado en terapias de lenguaje y logopedia. Se encuentra ubicada en la municipalidad de Majahonda, perteneciente a la comunidad de Madrid. Se puede acceder a esta zona en bus y coche.

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Este es un centro de especialistas en dificultades en el neurodesarrollo infanto-juvenil. Es un trabajo para crecer profesionalmente, hay garantías de estabilidad laboral y además los dueños son tolerantes y respetuosos.

¿Consideras que la empresa CENTRO COMUNICA adopta prácticas ecológicas en sus operaciones?

¿Consideras que el sistema de bonos para profesores en CENTRO COMUNICA es adecuado para garantizar una remuneración justa?

¿Importará para CENTRO COMUNICA de Majadahonda el buen ambiente laboral de sus trabajadores?

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Logopeda / Fonoaudiologo. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

CENTRO COMUNICA Preguntas frecuentes