Centro Dato

Calle del Andarríos, 19, 28043 Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Centro Dato

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Centro Dato?

¿Qué quieres saber sobre Centro Dato?

Al dejar de lado las rutinas de su propia vida y centrarse en cuidar a otro, hace que aparezca la ansiedad, ¿la empresa Centro Dato ofrece equilibrio a los cuidadores?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Centro Dato es una organización de atención integral de personas con discapacidad física gravemente afectadas, teniendo una atención personalizada y realizando diversas actividades, siempre en función de las posibilidades de cada uno de nuestros alumnos. trabaje con ellos en la parte administrativa, gran labor un ambiente laboral muy positivo, lo recomiendo

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Centro Dato. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Centro Dato. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias sinceramente por la pista.

¿Para trabajar en Centro Dato como cuidador, en el proceso de selección se toma en cuenta la edad del aspirante?

¿Al aplicar al cargo de cuidador hay que realizar algún tipo de curso formativo?

¿Alguno de los empleados en Centro Dato se despidió por la enfermedad?

La empresa Centro Dato está reclutando nuevamente para el puesto de Cuidador.

Centro Dato por 26 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cuidador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Centro Dato Preguntas frecuentes