CENTRO DE ANATOMIA PATOLOGICA Y CITOPATOLOGIA DR. GALERA

Sevilla
CIF: B41912999 Teléfono: +34 954 28 17 71
Cuidado de la salud

Opiniones CENTRO DE ANATOMIA PATOLOGICA Y CITOPATOLOGIA DR. GALERA

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Centro de anatomia patologica y citopatologia dr galera?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE ANATOMIA PATOLOGICA Y CITOPATOLOGIA DR. GALERA?

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

¿Está el resultado de la citologia urinaria de Juan Ruiz Rodríguez con DNI 25292053B?

Pol

Creo que te debes comunicar directamente con el centro te dejo el número de contacto publicado en su web, 954 58 44 88.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Entregando mi currículo en Centro de anatomía patológica y citopatologia dr galera el cual se encarga de dar un servicio en diagnostico por medio del estudio de citologías, biopsias y piezas quirúrgicas. Me agrado conocer la ubicación que es en Dr. Felipe Martínez, 2, 41018 Sevilla, España, me llegue por medio del bus Luis de morales, también hay un metro que llega rápido y cómodo hasta sitio y es el Nervion.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

El Centro de Anatomía Patológica y Fitopatología Dr Galera posee casi 45 años de trayectoria en el sector diagnóstico, ofreciendo la mayor calidad en el vasto campo de la Patología y en la actualización tecnológica. El equipo conformado se renueva cada cierto tiempo, con contrataciones de talento humano, mediante cuidadosos procesos de selección, en los cuales se llevan a cabo revisión de CV, entrevistas y pruebas de acuerdo a la vacante a ocupar. Si se tiene la capacitación y/o la experiencia en el área de la búsqueda, el proceso termina siendo sencillo para el candidato, según comentarios que han llegado a mí por diversas vías.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en CENTRO DE ANATOMIA PATOLOGICA Y CITOPATOLOGIA DR. GALERA hacédnoslo saber!

CENTRO DE ANATOMIA PATOLOGICA Y CITOPATOLOGIA DR. GALERA Preguntas frecuentes