Centro De Aprendizaje Y Recuperacion

Calificación 3.5/5
DOCTOR FLEMING, 44 BJ LO 9. 28036 MADRID. (MADRID)
CIF: B84205301 Teléfono: +34 917 33 02 04
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Centro De Aprendizaje Y Recuperacion

3.5

¿El salario medio en Centro De Aprendizaje Y Recuperacion depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Aprendizaje Y Recuperacion?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Probablemente de las mejores en este país . Un lugar de referencia para conocer y tratar la enfermedad de adiccion . El doctor Carrascal es con seguridad un referente en la materia .

Vicent

Hola, ¿conoces a alguien que ha atendido a una terapia de grupo? Me pregunto si esto tiene sentido o mejor es elegir algo individual ... ?

Sin duda para las Adicciones , la terapia de grupo

Fecha del acontecimiento 2023-02-21

los conozco

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Excelentes profesionales , excelente trato ,

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Buen día, tengo formación profesional y experiencia en el área administrativa de centros de salud y estoy pensado en cambiar de empleo para conseguir una mejora salarial, ya que no estoy satisfecha donde trabajo actualmente. Puede alguien que conozca desde dentro al Centro de Aprendizaje y Recuperación, S.L. decirme ¿que tan competitivos son los salarios? . Gracias.

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

El Centro de Aprendizaje y Recuperación abre sus puertas en Madrid de la mano del Dr. Carrascal en 1997. Desde entonces, el Dr. Carrascal y su equipo han tratado a cientos de pacientes adictos al alcohol y otras drogas que se han recuperado con éxito. Los buenos resultados obtenidos a lo largo de los años avalan la calidad del tratamiento ofertado. El centro es bueno y se aprende mucho. Los otros departamentos también son muy útiles, sigan con el buen trabajo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Bueno

La retroalimentación constructiva puede reducir la incertidumbre y el estrés. ¿Recibes feedback regular en Centro De Aprendizaje Y Recuperacion?

Las estrategias de contratación durante el verano necesitan ser adaptadas para satisfacer los cambiantes requerimientos del sector. ¿Qué pasos están tomando en Centro De Aprendizaje Y Recuperacion para asegurar una fuerza de trabajo productiva para el verano?

Centro De Aprendizaje Y Recuperacion Preguntas frecuentes