CENTRO DE AYUDA ESPECIALIZADA

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones CENTRO DE AYUDA ESPECIALIZADA

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de CENTRO DE AYUDA ESPECIALIZADA?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE AYUDA ESPECIALIZADA?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

El Centro de Ayuda Especializado S.L. se encarga de ofrecer servicios de transporte, integración socio-laboral y acompañamiento de personas con alguna discapacidad. La empresa se encuentra ubicada en la Avenida Txorierri Etorbidea, 46, Polígono Berreteaga, 6, Mód. C, en Sondika, Vizcaya, España y creo que la mejor manera de acceder al lugar es en transporte público ya que la parada más cercana se encuentra a 2 cuadras aproximadamente.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Me llamo Enaitz y he tenido la oportunidad de laborar como transportista en el área de transporte adaptado para personas con movilidad reducida, por lo que en mi búsqueda de trabajo, me encontré con el "Centro de ayuda especializada", me encantaría optar por alguna vacante en esta empresa y quisiera saber detalles de ¿cómo son los horarios de sus trabajadores?, si alguien sabe sobre esto, agradecería alguna información.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Centro de ayuda especializada (CAE) tiene el objeto de contribuir a la integración socio-laboral de las personas con alguna discapacidad o incapacidad laboral. En este lugar comparto con unos compañeros de trabajo amigables y respetuosos, el horario es agradable y el sueldo es bueno.

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre CENTRO DE AYUDA ESPECIALIZADA y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

CENTRO DE AYUDA ESPECIALIZADA Preguntas frecuentes