C/ ROQUE BENTAYGA, 6. 35215, TELDE, LAS PALMAS
Otras actividades de servicio

Opiniones Centro De Belleza David Sociedad Limitada

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Centro De Belleza David Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Belleza David Sociedad Limitada?

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Centro De Belleza David Sociedad Limitada
Peluquería y otros tratamientos de belleza. Todo excelente pero los reconocimientos al personal y la promoción es muy posible con ellos ya que la empresa da oportunidades, recomiendo!

chico
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Centro De Belleza David Sociedad Limitada
Peluquería y otros tratamientos de belleza. Es una empresa, muy responsable, confiable, lo mejor de lo mejor, lo que puede crecer y tomar decisiones como fueras parte del equipo de trabajo (buenos pagos, como peluquero)

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Centro De Belleza David Sociedad Limitada dedicados a la peluquería y otros tratamientos de belleza. Muy rutinario, pero buen ambiente, y muy buena formación por parte de la empresa, sueldo normal, la existencia de posibilidades de asenso existen buen empleo en si como peluquero ( alta ganancia) horarios cómodos.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Centro De Belleza David Sociedad Limitada
Ha sido un empleo que me ha encanado, mis colegas han sido muy amables conmigo desde mi ingreso, por lo que estoy muy agradecida, soy peluquera, y he aprendido mucho del rubro.

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Centro De Belleza David Sociedad Limitada ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Centro De Belleza David Sociedad Limitada Preguntas frecuentes