Calificación 4.1/5
DOCTOR PEDRO VELEZ, 11 11130 CHICLANA DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Calificación 4.1/5

Opiniones Centro De Descanso Hercules

4.1

En Centro De Descanso Hercules se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Descanso Hercules?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Trato correcto , agradable y familiar , gracias Arancha

Tambien compre aqui y el trato fu excelente con un asesoramiento Top, en otras tiendas de urbisur parecian que molesase como cliente.

Eric

La asesoría y el buen trato es determinante para el cliente, en cuál de las tiendas compraste porque quiero que me atiendan bien.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Muy buen servicio y asesoramiento por Arantxa ,muy profesional ,nos soluciono todas nuestras dudas sobre los productos calidad precio, encontramos todo lo q necesitamos .

Lucía

Enhorabuena Antonio, no eres el único buen comentario que he visto de esta empresa, por lo visto son muy esperados a la hora de atender ¿ por que crees que suceda esto ? entrando en materia de compra ¿ ofrecen garantía en sus productos?

Mcarmen
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Muy satisfecha con mi compra. Arancha, la chica que nos atendió, tuvo un trato excelente y supo satisfacer todas nuestras necesidades. Muy recomendable

Omar

Hola Mcarmen, yo estoy por cambiar mi colchón esta demasiado desgastado, pero vamos que me ha durado muchísimo. hay variedad en esta empresa y claro, precios?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Centro de Descanso Hércules me ofreció una excelente oportunidad para trabajar como vendedor. Gracias a su excelente ubicación, cuentan con gran fluidez de clientes, dándote la oportunidad de cerrar buenas ventas y ganar buenas comisiones. Disfruté mucho el tiempo que pasé trabajando con ellos.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Centro De Descanso Hercules
Buen ambiente y calidad de trabajo. Buena formación en el puesto ubicado y respeto por y para los trabajadores.Llegue sin tener ninguna experiencia y me fui aprendiendo muchísimo, tanto como profesional del sector como persona.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Centro De Descanso Hercules
Comercio al por menor de textiles Trabaje con ellos fui encargado de sección mi función fue supervisar .Mis pagos fueron altos yo personalmente lo recomiendo ( buenas instalaciones)

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

En el Centro De Descanso Hercules nos dedicamos al Comercio al por menor de muebles de muy buena calidad y a excelentes precios, contamos con trabajadores muy amables y responsables. Se ofrecen horarios flexibles.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Centro De Descanso Hercules es una empresa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es la capacitacion que los empleados del area de Recursos Humanos reciben?

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Centro De Descanso Hercules. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

¿Qué eventos Centro De Descanso Hercules tuvo que posponer a otra fecha en relación con coronavirus?

Centro De Descanso Hercules Preguntas frecuentes