Opiniones Centro de día y rehabilitación IDACE en Zaragoza
¿El clima en Centro de día y rehabilitación IDACE es colaborativo y abierto?
Los miembros del foro destacan el compañerismo entre los empleados y la flexibilidad de horarios que ofrece el Centro de día y rehabilitación IDACE, a pesar de los desafíos mencionados. ¿Podrían compartir más ejemplos de cómo este compañerismo se manifiesta en el día a día del trabajo?
Que requisitos se necesitan para entrar
Muy buen sitio para trabajar. Compañerismo, un salario adecuado a las funciones. Se trabaja sin presiones, los horarios son flexibles.
Que bueno saberlo, gracias. ¿Hay alguna vacante disponible para algún enfermero?
Son unos embaucadores. Les ponen la cara muy bonita a los familiares para captar usuarios y luego, no ofrecen el servicio prometido. Con los empleados son pésimos jefes. Les cargan con más trabajo del que les pertenece y les interesa siempre tener personas en prácticas para hacerlos trabajar gratis. Además tienen por costumbre mofarse de sus empleados delante de otros. Es un ambiente de trabajo que, sino fuera por los compañeros, sería insostenible. Los jefes unos incompetentes. Pagan muy muy mal y les encanta desaparecer del centro durante casi todo el día, todos los días de la semana, incluso llegando a irse de vacaciones sin dejar a nadie formado a cargo del centro por si hubiera una situación de emergencia, solamente a la auxiliar de turno, por el mismo sueldo miserable
Es muy lamentable que ocurran situaciones como la que escribes, las empresas deben su crecimiento, desarrollo y rentabilidad a su recurso humano nunca debe se menosperciar al empleado.
Son unos jetas con los trabajadores los menosprecian y no valoran nada de lo que hacen ni dentro ni fuera de sus competencias
Uno de los aspectos motivadores para un empleado es la valoración como profesional por parte de su supervisor y de la Empresa eso hace que sea mas eficiente y productivo, claro también acompañado de un buen sueldo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Centro de día y rehabilitación IDACE se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Centro de día y rehabilitación IDACE son: empleador incompetente.
Un día hábil es 8 horas.
Hola, lo que dices es más bien negativo pero me alegra que ofrezcan contratos de trabajo. Gracias a eso tienes una estabilidad
Hay posibilidades de recibir aumentos?
¿Menos de 2.000 euros es un sueldo de risa?
Supongo que los sueldos dependen de la experiencia, capacitación y desempeño en las funciones del cargo y de la capacidad financiera de la empresa.
No esperes ni aumentos, ni que valoren tu trabajo ni que te respeten como persona
La voloración del empleado y el estímulo de promoción con aumento de sueldo son necesarios en cualquier empleo, entiendo tu opinión.
Pregunta a los empleados:
No esperen que les valoren en el trabajo que desempeñan. Los jefes sólo quieren que los empleados les saquen las castañas del fuego por un salario de risa y no aparecer por allí más que lo justo.
Hola, entonces los empleados no se sienten muy apreciados por los jefes?
¿Qué significa para ti el sueldo de risa?
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Centro de día y rehabilitación IDACE debería mejorar: Atmósfera.
En la empresa Centro de día y rehabilitación IDACE se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 8 horas.
Hola, me gustaría preguntar qué está mal con la atmósfera? Se trata de los colegas?
¿Le dirías a alguien que Centro de día y rehabilitación IDACE merece ser considerada?