Centro de día y rehabilitación IDACE

Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Centro de día y rehabilitación IDACE no está verificada
Calle Terrazas de Cuéllar, 6, Entresuelo dcha, 50007 Zaragoza
Calificación 3.6/5

Opiniones Centro de día y rehabilitación IDACE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Centro de día y rehabilitación IDACE.

3.6
60% de las personas recomiendan

¿Centro de día y rehabilitación IDACE atiende tus necesidades como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Centro de día y rehabilitación IDACE?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Son unos embaucadores. Les ponen la cara muy bonita a los familiares para captar usuarios y luego, no ofrecen el servicio prometido. Con los empleados son pésimos jefes. Les cargan con más trabajo del que les pertenece y les interesa siempre tener personas en prácticas para hacerlos trabajar gratis. Además tienen por costumbre mofarse de sus empleados delante de otros. Es un ambiente de trabajo que, sino fuera por los compañeros, sería insostenible. Los jefes unos incompetentes. Pagan muy muy mal y les encanta desaparecer del centro durante casi todo el día, todos los días de la semana, incluso llegando a irse de vacaciones sin dejar a nadie formado a cargo del centro por si hubiera una situación de emergencia, solamente a la auxiliar de turno, por el mismo sueldo miserable

Edu

Es muy lamentable que ocurran situaciones como la que escribes, las empresas deben su crecimiento, desarrollo y rentabilidad a su recurso humano nunca debe se menosperciar al empleado.

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

No esperen que les valoren en el trabajo que desempeñan. Los jefes sólo quieren que los empleados les saquen las castañas del fuego por un salario de risa y no aparecer por allí más que lo justo.

Andrea

Hola, entonces los empleados no se sienten muy apreciados por los jefes?

Samara

¿Qué significa para ti el sueldo de risa?

Fecha del acontecimiento 2023-11-10
Resumen

La empresa Centro de día y rehabilitación IDACE parece tener problemas de gestión y falta de valoración hacia sus empleados. Por otro lado, algunos empleados mencionan un buen ambiente de trabajo entre compañeros y salarios adecuados. ¿Cuál ha sido tu experiencia en términos de ambiente laboral y valoración de tu trabajo en Centro de día y rehabilitación IDACE?

Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Que requisitos se necesitan para entrar

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Muy buen sitio para trabajar. Compañerismo, un salario adecuado a las funciones. Se trabaja sin presiones, los horarios son flexibles.

German

Que bueno saberlo, gracias. ¿Hay alguna vacante disponible para algún enfermero?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Son unos jetas con los trabajadores los menosprecian y no valoran nada de lo que hacen ni dentro ni fuera de sus competencias

soledad

Uno de los aspectos motivadores para un empleado es la valoración como profesional por parte de su supervisor y de la Empresa eso hace que sea mas eficiente y productivo, claro también acompañado de un buen sueldo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Centro de día y rehabilitación IDACE se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Centro de día y rehabilitación IDACE son: empleador incompetente.
Un día hábil es 8 horas.

Michael

Hola, lo que dices es más bien negativo pero me alegra que ofrezcan contratos de trabajo. Gracias a eso tienes una estabilidad

German

Hay posibilidades de recibir aumentos?

¿Menos de 2.000 euros es un sueldo de risa?

Akram

Supongo que los sueldos dependen de la experiencia, capacitación y desempeño en las funciones del cargo y de la capacidad financiera de la empresa.

No esperes ni aumentos, ni que valoren tu trabajo ni que te respeten como persona

ernesto

La voloración del empleado y el estímulo de promoción con aumento de sueldo son necesarios en cualquier empleo, entiendo tu opinión.

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Centro de día y rehabilitación IDACE debería mejorar: Atmósfera.
En la empresa Centro de día y rehabilitación IDACE se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 8 horas.

Maria Elena

Hola, me gustaría preguntar qué está mal con la atmósfera? Se trata de los colegas?

Involucrar a los empleados con el proceso de aprendizaje aumenta el conocimiento y el compromiso con la empresa. ¿Qué tipo de actividades se incluyen en la capacitación de Centro de día y rehabilitación IDACE para tener en cuenta los puntos de vista y las necesidades de los empleados?

Las relaciones con los compañeros de trabajo pueden ayudar a mejorar la productividad individual y colectiva. ¿Crees que las relaciones con tus colegas en Centro de día y rehabilitación IDACE son benéficas para elevar la productividad?

Muchas empresas han comprendido el mejoramiento del trato del empleado se ha vuelto pertinente para construir un grupo de trabajo estable. ¿Qué programas ofrece la empresa Centro de día y rehabilitación IDACE en Zaragoza para mejorar el ambiente laboral?

En algunas comunidades, como Baleares, Cataluña, Navarra, País Vasco, La Rioja y Comunidad Valenciana, el lunes también es día libre en Semana Santa. ¿Cuáles son los días libres en la empresa Centro de día y rehabilitación IDACE?