Calificación 4.3/5
HOSPITAL MILITAR, 151 156. 08023 BARCELONA. (BARCELONA)
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Centro de diagnostico ar vi

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Centro de diagnostico ar vi?

¿Qué quieres saber sobre Centro de diagnostico ar vi?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Centro de diagnostico ar vi está ubicado en Barcelona. Llevo meses trabajando aquí y puedo afirmar que el ambiente laboral es muy colaborativo y energético, te impulsa a trabajar con entusiasmo. También el salario base es muy bueno.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Centro de diagnostico ar vi
Actividades de medicina especializada. El gerente es un excelente profesional y siempre es importante para nosotros y para continuar superando y cumpliendo nuevos estrechos, brindándonos todos sus conocimientos y experiencias laborales.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Centro de diagnostico ar vi
Centro de diagnostico por imagen.Una buena organización para trabajar. Muchas oportunidades de aprendizaje. Buena cultura de trabajo. Útil y apoyando a la alta gerencia. Gran marca y muchos clientes, genial la empresa recomendable.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Centro de diagnostico ar vi
Soy recepcionista del centro, los sueldos son buenos y te ayudan a todo lo necesario, estoy muy cómoda en las instalaciones, y los sueldos son buenos, ha sido una gran experiencia.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Esta empresa se encuentra en la provincia de Barcelona y es un centro de diagnóstico de imagen.
Por otra parte, no cuenta con información disponible de horarios laborables ni de jornadas semanales pero según información reciente cuenta con 22 empleados, de los cuales la empresa ha beneficiado a más de la mitad con contrataciones fijas, dejando como minoría a los contratados eventualmente. La calidad de sus servicios es reconocida a nivel internacional y su cuadro médico está formado por un equipo de los mejores médicos especialistas. Además, disponen de la última tecnología digital en diagnóstico por la imagen para ofrecer a su mercado una medicina diagnóstica y terapéutica.
Entre su cuadro médico se encuentran médicos de diagnóstico por la imagen, de diagnóstico por la imagen y cirujano vascular, diagnóstico de la imagen en mamografía, médicos cardiovasculares, médicos cardiólogos, ginecólogos y obstetras.
Según su información comercial ya ha acumulado aproximadamente 32 años de experiencia en el mercado español. En cuestiones financieras sus ventas han estado bien, elevadas y estables, sus números son generosos. Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una microempresa.
Si deseas conocer más información acerca de la empresa aquí te dejo su liga, podrás encontrar un formulario de contacto: http://www.diagnosticoarvi.com/contacto-y-horarios/

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Centro de diagnostico ar vi , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Centro de diagnostico ar vi Preguntas frecuentes