Centro De Diagnostico Scanner, Sociedad Anonima

Calificación 3.1/5
Av. de Andalucía, 27, 29006 Málaga, España.
CIF: A29124617
Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Centro De Diagnostico Scanner, Sociedad Anonima

3.1

¿Qué es mejor un escáner o una resonancia magnetica?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Diagnostico Scanner, Sociedad Anonima?

Cromolandia2010
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Me fue genial,el trato de Carlos Gálvez ha sido excepcional,amable, cariñoso y con gran empatía,un amor de persona

Sete
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Cero profesionales. He ido dos días alternos. El primero me tuve que ir tras cuarenta y cinco minutos de espera porque tenía una cita. El segundo llevo ya más de una hora esperando. Pienso llamar a mi mutua para comunicarlo.

Eduardo

Pero por qué esperaste tanto? Debían estar atendiendo a alguien más o no?

ch.m.l
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

tienen una técnica llamada (eliminado por administrador) que te falta el respeto cuando estás en pleno escáner cerebral ,que no puedes moverte

Eleanor

¿Pero que pudo haberle dicho para que se ofendiera? quizás sea un mal entendido, a veces en esos momentos estamos un poco sensibles a los comentarios.

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Tienen aparato de resognacia magnética abierto?

jonny

Me parece que es mejor que te dirijas al Hospital, o establezcas contacto con los datos del directorio de su página web, es muy seguro que sí tengan ese tipo de estudio abiertos en su departamento de imagenes.

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Para una resonancia magnética de prostata se encierra al paciente en un tubo cerrado o le queda la cabeza afuera?

Cristina

Hola, en recepción de esta clínica, atienden todas tus dudas. Ponte en contacto también con algún número oficial para que te expliquen cada procedimiento médico que realizan.

oier

mejor preguntalo en la recepción como dice cristina. o hay algun medico por aqui?

marti
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Buenos días, estaba en Internet en la búsqueda de un empleo y me he topado con una oferta del Centro De Diagnóstico Scanner, según lo publicado se requiere un técnico operador de RX con experiencia, en la sede de Málaga, me parece bien porque podría aplicar ya que tengo experiencia y lo que más me agrada de todo es que está en la avenida de Andalucía, de manera que se puede llegar fácilmente porque esta es una zona que tiene buen tráfico de transporte, de hecho, hay una parada de autobús cercana, está exactamente a 2 minutos según el mapa de google.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

La empresa Centro De Diagnostico Scanner, actualmente, tiene su domicilio andalucía, 27, en la ciudad de Málaga. Se dedica a la realización y aplicación de resonancia nuclear magnética y tomografía axial computarizada en el diagnóstico de enfermedades, laboratorios clínicos. ¿Alguien sabe del paquete de beneficios sociales que ofrecen?

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Centro De Diagnostico Scanner, Sociedad Anonima . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Centro De Diagnostico Scanner, Sociedad Anonima. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Utiliza Centro De Diagnostico Scanner, Sociedad Anonima nuevas tecnologías para mejorar la calidad del servicio a sus pacientes? ¿Tal vez, prescribe las recetas electrónicas u ofrece las consultas de telemedicina?

¿En el sector cuidado de la salud los trabajadores mejor remunerados en Málaga son los que ocupan los cargos directamente vinculados a la misión y visión de la empresa?

Centro De Diagnostico Scanner, Sociedad Anonima Preguntas frecuentes