Centro de educacion infantil oxardin hispanidad

Calificación 4.4/5
Calle Romil, 57 - A, vigo, 36211 , Pontevedra
Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones Centro de educacion infantil oxardin hispanidad

4.4

¿Vale la pena trabajar en Centro de educacion infantil oxardin hispanidad? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Centro de educacion infantil oxardin hispanidad?

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Soy un amante de trabajar con los niño y estoy recien mudado a Vigo, estaba interesado en mandar mi CV a Centro de educacion infantil oxardin hispanidad, pero queria saber un poco mas de como se trabaja alli, sobretodo que tan buenos son los sueldos que reciben, de antemano muchas gracias.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En el Centro de educacion infantil oxardin hispanidad trabajamos para dar la mejor educación a los niños. Estamos en Vigo. El trabajo aquí es muy entretenido, intenso y productivo. El equipo con el que trabajo siente la misma pasión por la educación que yo y eso nos hace ser muy creativos, proactivos y eficientes en lo que nos proponemos. Las instalaciones son hermosas, y se disfruta mucho el trabajo aquí.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabaje hace cuatro años en el Centro de educación infantil oxardin hispanidad, fue una experiencia que se dio en un tiempo en el que necesitaba de trabajar, de aprender de comprar tus cosas, de valorar lo que tienes, lo que gastas.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Empresa de educación donde ofrecemos cuidados diarios para niños de tempranas edades. Guardería infantil. Toda la gestión de nuestra institución está dedicada a la atención de pequeñines y preescolares. En este trabajo he aprendido valores importantes para trabajar en equipo y dar el mejor trato a los infantes. Muy buen ambiente de trabajo. Plazas vacantes para monitores de actividades recreativas

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Centro de educacion infantil oxardin hispanidad cuenta con 2 centros de enseñanza prepimaria. Yo me encargué de las finanzas de los centros, y de la empresa, solo puedo destacar que fue siempre cumplida y muy formal.

Si has trabajado en Centro de educacion infantil oxardin hispanidad añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

Centro de educacion infantil oxardin hispanidad Preguntas frecuentes