Centro De Endocrinologia

Cuidado de la salud
Calificación 1.7/5

Opiniones Centro De Endocrinologia

1.7

¿Cuánto cuesta una consulta al endocrinólogo?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Endocrinologia?

Muma
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

El tratamierto del médico de este centro fue decirme que las anorexicas no engordan y que en los campos de concentración nadie salio gordo. Eso si él, no se aplica su tratamiento. Por Dios como puede estar este medico atendiendo a gente

María de Ávila Moreno
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Todos los médicos de este centro tienen 65 años cumplidos, por lo que legalmente se pueden jubilar en cualquier momento, sin ninguna disposición que se lo impida, y los pacientes quedarse tirados de la noche a la mañana. Hace cinco meses falleció el jefe del gabinete, y la impresión que tengo es del efecto en cascada porque la atención al paciente cada vez es peor. Mi consejo a quienes ya son pacientes del centro es que vayan mirando alternativas, y a quienes necesiten un endocrino para una primera cita que no se lo planteen siquiera, ante el mas que probable riesgo de quedarse sin médico en mitad del tratamiento porque el facultativo decide jubilarse.

Maria de Ávila Moreno
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

En primer lugar, no me gustó la atención que me prestó. Ni siquiera me dejó expresarme, no quiso escucharme, yo misma tuve que hacerme de rogar pidiéndole una dieta porque no me la daba "ah ¿quieres una dieta?" Con estas premisas ni siquiera me planteo volver a este centro. Esa es la razón principal, que un médico no se avenga a escucharte.
Si además todos los médicos del gabinete tienen 65 años cumplidos, pues apaga y vámonos. Me parece a mí que el fallecimiento del Dr. Sánchez Franco hace 6 meses va a provocar un efecto dominó y el gabinete va a caer en picado. En cualquier momento, y al amparo de la legislación vigente, los médicos pueden hacer uso de su derecho a jubilarse y cerrar el gabinete. Los grandes perjudicados, los pacientes que se quedan tirados de la noche a la mañana, y los trabajadores del centro que pasan a engrosar las listas del paro con un mes de indemnización porque es lo que marca la ley.

Carlota

Una pregunta seria: Si la medico considera que necesitas una dieta. Por qué quieres una dieta? Suena a que solo querias algo para sentir placebo?

El reconocimiento de nuestros logros puede reducir el estrés. ¿Sientes que tus logros son reconocidos en Centro De Endocrinologia?

¿Tenéis alguna información si Centro De Endocrinologia intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Centro De Endocrinologia Preguntas frecuentes