CENTRO DE ENSEÑANZA NTRA. SRA. DE LAS NIEVES

Cr. General A Marzagan, 147 35017 - (Las Palmas De Gran Canaria) - Las Palmas
CIF: B35720861 Teléfono: +34 928 71 24 48
Educación

Opiniones CENTRO DE ENSEÑANZA NTRA. SRA. DE LAS NIEVES

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Centro De Enseñanza Ntra Sra De Las Nieves? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE ENSEÑANZA NTRA. SRA. DE LAS NIEVES?

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Sin lugar a dudas, uno de los mejores colegios de Las Palmas! Tuve a mi niña en el Cole en infantil 3 años, el año pasado y tuve que solicitar la baja con todo el dolor de mi alma por traslado a otra isla. Lo recomiendo 100%, el trato con los niños y los padres es excelente incluida la Dirección, siempre y cuando pidas cita para que te atiendan porque así son las normas, te atienden sin ningún tipo de inconveniente y te aclaran o resuelven cualquier tipo de incidencias. A la Secretaría de los dos centros, la Dirección, pasando por profesorado, personal auxiliar y resto de personal les doy mi más sincera enhorabuena por el gran esfuerzo y labor que realizan! en especial agradecer por tan buena atención y servicios prestados a: Dácil, su hermana y Marilola (Dirección), Cristina y resto de las chicas (Secretaría), Jennifer (profesora), Paula (profesora inglés), Paula y María Masole (auxiliares) y a todas aquellas personas que han hecho posible que mi hija se sintiera feliz, cómoda y cálidamente acogida. Lo único que deseo es VOLVER A MATRICULAR A MI HIJA EN EL COLE CUANDO VOLVAMOS A GRAN CANARIA. Un abrazo enorme para tod@s! Nos vemos pronto!

Kemena

Hola, gracias por compartir. ¿y en la otra isla donde vas, no está el mismo colegio?

Ibi
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Trabajé allí y tan cierto como dice un comentario, los profesores critican a niños y padres delante d kien sea, les da igual. Ausencia d la directora Dacil como 3 o 4 días a la semana, me da k hay k pedirle cita para ver k día irá, si el colegio no fuese d su familia ya te digo k no sería la directora, patética. También merece nombrarse a Cristina, la portera, k igual digo, si no llega a ser la amigüi d la directora ahí no estaba. Delante d los padres todos son profesionales y maravillosos, detrás hay otro mundo. X cierto, d todo sacan el doble d dinero, no sé olviden k es un negocio, no es público.

Lo sé

Alizia

Va pero suena terrible lo que comentas, como s eso de que sacan el doble? Como sabes todo eso?

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Desde que las sobrinas echaron a D. Miguel acusandolo de violacion este colegio no es lo que era. Profesores todos familia y culichichis. Es un Salvame Naranja made que un colegio. Les gusta más un chisme y reírse de los familiares de los alumnos

Porque trabajé ahí y pude verlo

Albane

Va pero esa acusacion estuvo fundamentada? Por que dices que ha cambiado desde ese entonces?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

ivanov
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

El CENTRO DE ENSEÑANZA NTRA. SRA. DE LAS NIEVES parece recibir críticas mixtas, con algunas reseñas positivas sobre la calidad educativa y el trato con los padres y los niños, pero también menciones sobre problemas de dirección, falta de empatía y favoritismos. ¿Qué medidas toma la dirección del colegio para abordar estas preocupaciones y garantizar un entorno de aprendizaje respetuoso y equitativo?

Siboney
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

¿Hacen ustedes de la EMPATIA el eje principal de su acercamiento al alumno?

¿Hacen ustedes de la EMPATIA el eje principal de su acercamiento al alumno? ¿Prácticas la técnica de "Dirección, Partes, Expulsión, cómo hacen la mayoría de los Institutos?

Cristina

Hola Siboney, supieras que tambien me interesa saber eso, sobre todo porque me han contado buenas referencias de este sitio, has conseguido informacion sobre ellos?

siboney

No tengo respuesta a mi pregunta. Me preocupa mucho que nuestros niños y adolescentes no tengan educadores auténticos. El profesorado sobre todo en la enseñanza pública se ha convertido(o mejor dicho siempre ha sido en un 99% un simple trabajador que va a soltar su rollo y los alumnos que no les incordien).
Precisamente en la sociedad actual es cuando más necesitamos de profesores sensibilizados a los problemas dcon los problemas de nuestros niños y adolescentes.
Gracias.

Cristina

Coincido contigo, no respondi a tu pregunta porque no conozco bien cómo se trabaja ahí, y no sabía que tenian esas condiciones. Pero siento que tienes razón, su problema con los profesores es desde la pandemia o después?

CENTRO DE ENSEÑANZA NTRA. SRA. DE LAS NIEVES Preguntas frecuentes