Centro De Especialidades Concepcion Arenal

Calificación 4.9/5
C/ CONCEPCION ARENAL 15 BAJO27 (LUGO)
Cuidado de la salud
Calificación 4.9/5

Opiniones Centro De Especialidades Concepcion Arenal

4.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Centro De Especialidades Concepcion Arenal?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Especialidades Concepcion Arenal?

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Buen servicio y profesionales de prestigio.

Soy cliente habitual y siempre me han tratado muy bien

Emilio

He visto algunos comentarios sobre que el trato al cliente no es el adecuado, pero entiendo que en tu caso, como llevas un par de años acudiendo a ellos, no estás de acuerdo con eso, ¿no?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Centro De Especialidades Concepcion Arenal. Este centro médico ubicado en Lugo brinda excelentes oportunidades de desarrollo, esto lo se por una muy buena fuente, no todas las empresas hoy en dia se preocupan porque sus empleados reciban capacitaciones y continuamente se mantengan aprendiendo. Adquirir nuevos conocimientos para mi siempre va a ser la mejor ventaja que puedes sacar de un trabajo, excelente opcion de trabajo en general

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

la Clínica Concepción Arenal cuenta con un equipo medico con especialidades en distintas áreas. Desde el primer momento trabajando aquí me he podido desenvolver con un clima laboral optimo, de la misma manera he tenido un buen crecimiento económico y profesional.

¿Hay mucha rotación de trabajadores en Centro De Especialidades Concepcion Arenal del sector cuidado de la salud?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados y el tema de Centro De Especialidades Concepcion Arenal es un misterio para los usuarios.

Centro De Especialidades Concepcion Arenal Preguntas frecuentes