CENTRO DE ESTANCIA DIURNA MAYORES

La experiencia del usuario con CENTRO DE ESTANCIA DIURNA MAYORES no está verificada
Granada

Opiniones CENTRO DE ESTANCIA DIURNA MAYORES

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CENTRO DE ESTANCIA DIURNA MAYORES.

¿Qué ofrece una residencia de mayores?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE ESTANCIA DIURNA MAYORES?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

En el CENTRO DE ESTANCIA DIURNA MAYORES nos encargamos de dar la mejor atención a los abuelitos y a sus familias. Estamos ubicados en Granada. Mi trabajo aquí es mi vida entera. Me encanta trabajar con los adultos mayores porque siento que se merecen lo mejor. Me hace sentir que mi trabajo tiene propósito. El ambiente de trabajo es muy ameno y acogedor, es de paz. Mis compañeros ya se han hecho mis amigos, y todos colaboramos con los otros. El sueldo es muy bueno y son muy considerados con los trabajadores.

¿Cuál es el salario promedio de una persona que labora como Enfermero/a en la zona de Granada?

¡Publicad comentarios sobre CENTRO DE ESTANCIA DIURNA MAYORES ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

CENTRO DE ESTANCIA DIURNA MAYORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENFERMERO/A MEDIA JORNADA PARA CENTRO DE DIA DE MAYORES EN G...