Centro de estetica Deva

Torrejón de Ardoz
Cuidado de la salud

Opiniones Centro de estetica Deva

¿Es Centro de estetica Deva una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Centro de estetica Deva?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Mi prima Nora es estilista trabaja en Centro de estetica Deva, está súper contenta con su trabajo porque le facilitan la asistencia a cursos que la mantienen actualizada en su área, gana sueldo justo cuenta con seguro de salud, el cheque gourmet y ayuda infantil que le permite trabajar tranquila porque la bebé está bien atendida.

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Genial

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Trato excelente

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Compañeros y jefes muy amables. Se trabajaba duro pero en un buen ambiente. Todos aprendíamos con ganas y rápidamente, es un centro de estética muy conocido, las instalaciones son cómodas y como secretaria me va genial.

Un trabajador sin coche, ¿podría llegar fácilmente a las instalaciones de Centro de estetica Deva en Torrejón de Ardoz por medio de transporte público?

¿Creéis que en la entrevista en Centro de estetica Deva de Torrejón de Ardoz preguntan por los huecos en currículum? No sé cómo reaccionan si un candidato tiene una pausa en la carrera profesional

Vanessa

Centro de estetica Deva tiene un jefe, al que califico con 9. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Centro de estetica Deva. Hablando de la flexibilidad horaria en Centro de estetica Deva, la respuesta es Si. Creo que el equipo de Centro de estetica Deva merece un 9. Esta es una evaluación honesta. Mi día en Centro de estetica Deva es 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Centro de estetica Deva. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Centro de estetica Deva son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 8.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Centro de estetica Deva? Los usuarios esperan tu comentario.

Centro de estetica Deva recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca estéticien, con conocimiento en depilación con hilo

Centro de estetica Deva busca personas para el cargo de Esteticista.

Centro de estetica Deva Preguntas frecuentes