Centro de estética Maria Padilla

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Centro de estética Maria Padilla

3.3

¿Qué significa un centro de estética?

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Estoy encantada con las profesionales de Sabadell, en concreto con Marta que te hace sentir como en casa. Me aconsejó el mejor tratamiento para mi, y creo que se empiezan a ver resultados. Una crack

Centros María padilla balmes
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Maravilloso centro de estética.los tratamientos de lujo al alcance de todos los bolsillos y el personal que te acompaña no puede ser más profesional y en mi caso con kely más encantadora haciéndome sentir muy cómoda desde el primer día .sin duda volvere

Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Me han tratado siempre muy en los dos centros a los que he acudido. Las profesionales son muy amables y te explican los productos que te ponen y de este modo sabes exactamente lo que están haciéndote. Los recomiendo sin ningún problema ademas sus 20 años de experiencia es una buena carta de presentación.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 606 visitantes únicos

Montse Carreño
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Todos sus centros son geniales, el trata del personal maravilloso, van explicando lo que te ponen o lo que van a realizarte para que de este modo estés relajada. Yo ya llevo tres tratamientos y muy satisfecha. Llevan más de 20 años de experiencia y eso significa una gran garantía de calidad y de saber hacer bien su trabajo que no es otro que embellecer a la mujer o al hombre.

Nuria
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

trato agradable y buen resultado del tratamiento

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Es un centro de belleza 100% es la segunda vez que lo visito y los tratamientos se notan desde la primera sesion
Te tratan muy bien es relajante y muy eficaz
La piel queda tersa y brillante con todos los productos que te ponen
Estoy encantada muchas gracias por los tratamientos
Me siento nueva y con mejor aspecto en todos los sentidos tatnto animicamente como mentalmente
Agradezco enormemente el trato recibido

Pili G
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Que no vayan no pierdan el tiempo ni el dinero

enfermera
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Mi experiencia en este centro es totalmente NEGATIVA, el peor lugar en el área de estética; ya que te tratan con una prepotencia increíble, (eliminado por el administrador)

las comisiones no son buenas y el ambiente laboral negativo porque (eliminado por el administrador) quieren quitarte tus clientes. Su actitud negativa y mala vibra en ella radia.

Y si tienes un rato libre te ponen a limpiar a barrer fregar y lavar los baños.

(eliminado por el administrador)

Por otro lado cada dos por tres cambian de personal y la gente se queja demasiado

Hay lo dejo, ojito con esta empresa!

Elena

Da la sensación de que te han despedido...

Gladys
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

hola estaba muy contenta con la atenci´pn al cliente, las chicas son muy amables y el dr que me atendio la primera vez que fui fue excelente. Np obstante este mes de junio que fui me toco otro medico que por desgracia no puso bien el producto de hacido hialuronico y no encotre el efecto que andaba buscando como la vez anterior, en cuanto a la toxina botulinica el medico que la puso igual parece que no puso la dosis completa o era un producto de menor calidad no duro nada, cuando fui a explicarle mi incomodidad y que comparaba las fotos con el verano pasado y no quedo igual, incluso se estaba haciendose que no era con él que me atendi, me dijo estas segura que fue conmigo.
En lugar de ser etico y reconocer que no habia quedado igual pues no se preocupo por comparar las fotos, me sugirio otros tratamientos.
Este dr Cruz no lo recomiendo para Botox en la frente
y el dr zapoot no sabe colocar acido hialuronico en los temporales, por tal motivo coloco un tres, y tuve que acudir a otro centro de estetica para hacerme la valoración donde observaron que realmente no puso en las zonas que requeria.

Siyus
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Mi experiencia en el centro de estética de Sant Cugat, ha sido maravillosa. Raquel, me ha antendido con mucha profesionalidad y he salido con un plus de autoestima. Totalmente recomendable!!

Triana

Hola eso es justo lo que yo necesito!!! Qué tratamiento te hiciste?

Cris español - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Atención 10, profesionalidad y muy buen servicio.

Isa - Sucursal Sant Cugat del Vallès

Es fácil aparcar por alli? Tiene parking?

Cris español
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Es perfecto! Atención personalizada, amabilidad y profesionalidad! Me encanta!

Mari

Qué servicio recomiendas de este centro? No me decido nunca por ir y no encuentro mucha información al respecto

María
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Hace unos años fui a una entrevista con María Padilla. Fue muy altiva y humillante, llevo más de 15 años en el sector y pretendía pagar 800€.
A parte, se ve claramente cuando la gente no está contenta porque cada dos por tres están buscando personal, eso es muy sintomático.

Primal
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.

Clemens

Al parecer no estáis muy conforme con algunas condiciones laborales ¿cuáles si son favorables?

Pilogo
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Una filosofía muy agresiva, humillar al trabajador, faltarle al respeto y aires de superioridad. No quiero formar parte de semejante movimiento. Las personas deben ser respetadas. Un poco de humildad y humanidad. No todo es dinero también es muy importante tener educación.

Kerman

Concuerdo contigo, en los últimos años se había visto un incremento paulatino en las relaciones laborales internas, pero con la llegada del covid todo ha dado un paso atrás al perderse un poco el contacto humano.

Patetica

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Empresa donde no te avisan que te van a mover en todas sus "centros". Objetivos cada mes ( en entrevista no te dicen ni lo de los objetivos ni lo de que puede que te muevan en otros centros) No es un centro de estetica sinó una tienda de ropa o coches.
Mal trato por parte de encargadas.
Duré menos de un mes por decir que estas cosas no se me avisaron. Su respuesta mañana tienes el papel de despido no has superado la prueva.

Te avisan desde el minuto 1.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sin desinfectar cabinas, sillones de clientas, pomos de puertas, sin pantalla protectora muy mal todo

Mucha mentira

Lyn

¿trabajas actualmente en esta empresa? son medidas que se pueden solucionar fácilmente

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Poco seguro

Leitxu

¿Por qué lo dices realmente? Me gustaría que ampliaras mas el tema

Eva - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Buenos días, llevo desde diciembre para que me hagan el tratamiento en el Centro de Alicante, ( parece ser que van a cerrar el centro) a mi no me comentaron nada, me daban cita, y me las anulaban,conseguí después de quejarme mucho, empezar de nuevo con el tratamiento, solo me quedaban 6, pero hace dos semanas que me las han vuelto a anular, he conseguido que me hagan dos, Realmente me importa un pimiento, tanto, si van a cerrar como si va a ser otra cosa, yo he pagado a María Padilla un tratamiento y no se ha realizado. quiero que me abonen lo que falta por que yo sigo pagando un tratamiento que no está realizando. Me quedo muerta con la profesionalidad de María, ya ves lo que le importan sus clientas, porque en fin yo pensaba que era clienta suya.

Mei - Sucursal Alicante

Hola que tal de verdad lamento mucho tu situación, espero que puedas solucionarla pronto, sé que muchos otros estaban satisfechos con su servicio.

raixa - Sucursal Alicante

¿Y hablaste de querer un reembolso? cual fue la reacción?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Creo que esta empresa se dedica a coger chicas mayores de 40 años porque tienen algun beneficio para después hecharlas de malas maneras argumenrando que no llegamos a sus expectativas antes de los 2 meses, verdaderamente vergonzoso. Mal trato por parte de directora y mucho desprecio, no nos agendan clientas y dicen que no vendemos, pero es que a mí todavia no me han ensenyado a venderle al aire que respiro.

Luis

Estoy leyendo tu comentario y me gustaría saber más sobre esto. Por qué consideras que no quieren darle tareas a sus propias empleadas?

Totalmente de acuerdo con esta opinión.. el mismo trato recibido por esta empresa.

rober

También quisiera saber por que consideran que no valoran a sus empleadas más antiguas. ¿Puedes comentarme más acerca de eso?

Nadie esta hablando de las empleadas más antiguas. Si no de las nuevas contrataciones.

MAYA

He leído sus comentarios, por lo que veo la presión por vender es alta al principio. Empezar en cualquier empresa es complicado.

La mayoría de las trabajadoras no tienen 40. No hay ayudas de ese tipo.

Alexia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Centro de estética María Padilla las esteticistas juegan un papel fundamental, al llevar a cabo todo tipo de tratamientos de belleza como tratamientos faciales, corporales, depilación, entre otros, siempre ofreciendo a la par un trato amable a la clientela.

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Mal ambiente de trabajo

Yud

Puedes explicar un poco más tu experiencia? En que centro trabajaste? Gracias

Despidos en erte!no os fieis de María Padilla trata mal a los empleados mucho cambio de personal siempre está contratado y despidiendo al personal.. más de una a salido llorando.
No aconsejo trabajar en María Padilla.

Tamara - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Ofrecen a sus trabajadoras algunos cursos adicionales?

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Clienta

Sandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Sueldos

Gonzalo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

María Padilla es un centro de estética de Barcelona que se especializan en brindar un tratamiento adecuado con un excelente trato personalizado. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

NOHA - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Centro de estética Maria Padilla
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trbajo como esteticista en la empresa, y me siento muy a gusto, es un centro con buen instalaciones y excelente compañerismo.

Eliana - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Centros de estética María Padilla, Expertos en tratamientos estéticos faciales y corporales. Equipo Médico Autorizado.Somos un centro especializado, para que consigas tu bienestar. Diagnóstico Gratuito, excelentes salarios y ambiente laboral estupendo.

elisabeth - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Soy esteticista desde hace 9 años, con experiencia comprobada. Me interesa una de las dos vacantes que hay en este centro estético, estoy evaluando postularme ¿Sabéis cómo son los salarios y el ambiente laboral? ¿Me recomiendan trabajar acá?

¿Qué quieres saber sobre Centro de estética Maria Padilla?

Centro de estética Maria Padilla Preguntas frecuentes