Centro de estética Velichka

28341 Valdemoro, Madrid, España
CIF: E86826310 Teléfono: +34 918 95 02 95

Opiniones Centro de estética Velichka

¿Paga Centro de estética Velichka más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Centro de estética Velichka?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Centro de estética Velichka es una empresa especializada en tratamientos estéticos. He leído que en este lugar trabajan en jornadas laborales parciales de lunes a viernes, y los sábados cuentan con horas extras bien pagadas.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

con más de 20 años de experiencia en este sector, el centro de estética Malayka Estética presentamos una amplia oferta de servicios entre los que encontrar el que mejor encaja contigo. En Malayka Estética utilizamos una fusión entre la medicina china y las técnicas procedentes de fuentes naturales. Nuestros instrumentos son las manos y guiamos nuestra práctica a través de la filosofía del Ying-Yang y de los 5 elementos. Además de las terapias naturales y de otros servicios como depilación y manicura, en nuestro centro Malayka Estética podrás encontrar una línea de productos de cosmética ecológica veganos, cuyos ingredientes son de procedencia totalmente natural. Si piensas que tienen conocimientos en estas áreas te invito a ingresar a su pagina web oficial y enviar tu cv.
Cuenta con un buen ambiente laboral.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

No se sabe casi nada cerca de la empresa, no esta calificada por los empleados, además que no tiene horarios establecidos para ellos,no ha comnetarios que nos puedan decir que es la empresa dentro del mercado español.
La empresa lleva mas de 20 años dentro del mercado español, dentro del sector de la estética.. es una centro de estética malayka. En Malayka Estética utilizamos una fusión entre la medicina china y las técnicas procedentes de fuentes naturales. Nuestros instrumentos son las manos y guiamos nuestra práctica a través de la filosofía del Ying-Yang y de los 5 elementos. Además de las terapias naturales y de otros servicios como depilación y manicura, en nuestro centro Malayka Estética podrás encontrar una línea de productos de cosmética ecológica veganos, cuyos ingredientes son de procedencia totalmente natural.
Si estas interesado en colaborar con la empresa y piensas que la empresa tiene oprotundiades para ti por que sabes acerca de estas cosas anteriores de masajes, puedes ponerte en contacto con ellos y enviarles tu CV.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Centro de estética Velichka
Es una agradable empresa para desempeñar tus labores diarias, donde encuentras buenos compañeros y puedes adquirir la experiencia, ha sido una pasa da trabajar con gente tan maja y con un buen nivel de compañerismo.

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Centro de estética Velichka.

¿Centro de estética Velichka mantiene los precios antes de virus?

Centro de estética Velichka recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista /esteticien

Centro de estética Velichka Preguntas frecuentes