Centro de estetica y bronceado, Solmania

Avenida Norte, 9 (7.046,78 km) 46220 Picassent
Cuidado de la salud

Opiniones Centro de estetica y bronceado, Solmania

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Centro de estetica y bronceado, Solmania?

¿Qué quieres saber sobre Centro de estetica y bronceado, Solmania?

EVA
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Una .ala atención en Mollet del Vallés me engañó hw puesto reclamación cobraron y según ella la caducidad está anotada en la funda de la tarjeta que me ha cobrado también solo gaste 10 minutos por estar enferma y no han querido que terminara habiendo gastado solo 10 minutos...una vergüenza que haré exte si le por redes sociales

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

El de Mollet del Valles un desastre una gestión dw la o formación engañosa no estando enferma me dejan terminar mi bono que he pagado y una mal trato por parte de la chica que me atendió puse una reclamación en la oficina del co sumidor y no quisieron dar su brazo a torcer

Gilem

Y pensaís llevar este caso a otras instancias o solo te vais a quedar con esa perdida? Hay cosas que deben ser reclamadas.

Odin
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Centro de Estética y bronceado Solmanía es una empresa cuyos aspirantes deberán pasar por test de selección tipo dinámica de grupos y de destrezas así como de formación. Esta etapa de la selección sólo se les realizará a aquellos que hayan sido elegidos por su documentación.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Los centros de bellezas son competitivos e innovadores y Solmania no se escapa de esta realidad. Siempre atiende personal adiestrado y calificado para los diferentes tratamientos estéticos tanto de depilación como de bronceado. Constantemente envían a su personal a formación para estar al día con las mejores técnicas de trabajo.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Chicos os cuento que trabajo como estilista en Centro de estética y bronceado, Solmania hace dos años, ha sido muy buena la experiencia, me gusta lo que hago y me siento muy cómoda en el ambiente que tenemos, somos como una familia y todos nos ayudamos.

¿Centro de estetica y bronceado, Solmania ha suspendido sus operaciones por virus SARS-CoV-2?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Centro de estetica y bronceado, Solmania , esperamos noticias.

Centro de estetica y bronceado, Solmania recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista

Centro de estetica y bronceado, Solmania Preguntas frecuentes