Centro de Estudios 3catorce

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones Centro de Estudios 3catorce

3.2

¿Qué tal el ambiente en Centro de Estudios 3catorce?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Estudios 3catorce?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

En mi caso, mis expectativas eran altas y me ha decepcionado. Para el dineral que se paga al mes. Como todo depende del profesor con el que te toque. Ni los temarios están actualizados, ni completos, ni listos para estudiar como dicen en la web. Ni se prepara las clases, ni explica gran cosa, le sobra tiempo en las clases para mi sorpresa. Va todo sobre la marcha, siento que pierdo tiempo y dinero. No lo recomiendo ni repetiria con el mismo profesor.

Hugo

Pero consideras que es estrictamente culpa del tutor que te han asignado? Crees que con otro profesor la cosa sería diferente?

Julián Fernández
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Llevo ya varias opos con ellos y al igual que mis amigos ( han sido más estudiosos que yo ) siempre hemos estado muy a gusto con esta Academia, sus profesores tienen un nivel elevadísimo y la sensación es que dominan el temario y además te motivan mucho y esto es importantísimo, yo la recomiendo

he tneido la misma sensación de profesionalidad

Sophya

Lo importante es que incentivan a continuar aprendiendo, y con respecto al entorno y las instalaciones qué tal son?

FRANCISCO
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Mi opinión es acerca de la especialidad de Tecnología de este curso 20/21.
El año pasado compré en milanuncios.com el temario por poco más de 20€ (dando por hecho que, por ese precio, sería de calidad insuficiente), lo pueden comprobar ustedes mismos. Pues cuál ha sido mi sorpresa cuando, este año, al comentar y comparar temarios con una compañera del gremio, me ha dejado sus problemas y resoluciones de la academia 3CATORCE y resulta que son los mismos que tengo yo.
Me parece vergonzoso que una academia de este calibre, que cobra 150€ /mes, engañe al alumnado con apuntes de baja calidad y un formador sin ética profesional.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 437 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

preparan muy bien, saben lo que hacen

Oihana

Muy buenas, amig@. ¿Podrías profundizar un poco acerca del curso que recibiste, su duración y cómo fueron las clases?

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Cuando comienza la preparación oposición guardia civil 2023?

Felipe

¿Por qué quieres saber? ¿Piensas alistarte o qué? ¿Crees que tienes lo que hace falta para poder pertenecer a la guardia civil?

Ana Maria
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

son profesionales de verdad

Bastian

Hola, y los temarios qué tal los aplican? Son interesantes las clases?

matriuska
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

sólo les importa el dinero. No volvería nunca más.

jhonny

Hola, tuviste una mala experiencia en sus cursos? Cómo te han tratado?

no se en que te fundas para decir eso, yo estoy muy contenta con la preparación y el trato

Winifred

Pero por qué crees que podrian decir eso? Podrias contarme lo bien que te fue en el curso?

Sandra De Vega
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

En el curso de la FAMPA de esta semana. Hemos aprendido mucho con Germán. Sois todos buenísimos ️️

Ángela

Y los cursos valen la pena? Es que me interesa

por mi experiencia personal

Angela

Hola, has estado en las clases? Por eso dices "por mi experiencia personal"?

riardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

El Centro de Estudios 3 Catorce tiene una ubicación privilegiada dentro de Santander; se sitúa a unas cinco cuadras del Ayuntamiento y para llegar sobran alternativas de transporte. Para llegar en coche también hay varias formas debido a la ya mencionada localización céntrica.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Centro de Estudios 3catorce. Academia de evaluación para servicios civiles. El puesto vacante es para ser uno de los evaluadores del personal, debes tener una preparación y un conocimiento previo de las materias a evaluar, debes ser responsable ya que el horario es exigente.

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Centro de Estudios 3catorce. Totalmente satisfecha con las cosas buenas que me han dicho de esta academia; un gran equipo que te ayuda y te asesora desde el primer momento, los grupos son reducidos, el equipo docente muy preparado y las instalaciones geniales en el centro de la ciudad. Los sueldos son muy buenos y hay oportunidades de ascender de puesto.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Hace varios días mientras navegaba en internet he conseguido información con respecto a la empresa Centro de Estudios 3catorce, según la cual, la empresa tiene diversos modos para incorporar personal en la que los factores más importantes son aquellos respectivos de las aptitudes personales y psicológicas de los aspirantes.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Centro de Estudios 3catorce
Es una academia oposiciones, trbajo hace tres años en la emrpesa y me ha ido genial, los sueldos son altos y se aprende continuamente, soy administrativa en la empresa y estoy feliz por el gran equipo que tengo.

Hola, en Centro de Estudios 3catorce las promociones son duraderas o las actualizan frecuentemente?

COVID-19

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Centro de Estudios 3catorce?

Centro de Estudios 3catorce recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo con experiencia en Oposiciones, Marketing y atención al cliente

¿Está pasando algo ahora en Centro de Estudios 3catorce? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Centro de Estudios 3catorce Preguntas frecuentes