Centro de Estudios Illice

Educación
Calificación 4.7/5

Opiniones Centro de Estudios Illice

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Centro de Estudios Illice?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Estudios Illice?

Antonio Carmona
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Pude preparar la PAU para mayores de 25 años con ellos y entré al Grado que buscaba. La recomiendo 100%

Rosa

Disculpa la ignorancia, pero, ¿qué es la PAU? En todo caso, ¿por qué fue una buena experiencia? Me gustaría que nos contaras más de este centro de estudio.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola mi nombre es Guillermina soy licenciada en biología y tengo 8 años de experiencia en educación, el año pasado estuve trabajando en un instituto que dejó en mí una experiencia amarga. El trato de parte de los directivos era atroz, el departamento administrativo era un desastre y ni hablar del trato entre compañeros de trabajo. Quisiera conocer si estas cosas ocurren en este instituto antes de postularme para una vacante como profesora. Si tienes algún detalle sobre esto lo valoraría muchísimo.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Soy Grecia, trabajé en el área de educacion desde hace 4 años, se que puedo trabajar sin igual; hace dias ví que la compañía Centro de Estudios Illice necesita un profesional con mis caracteristicas. Quiero hablar con recursos humanos para rellenar el cargo que necesita.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Son una academia dedicada a brindar clases de apoyo para Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidad. Tambien ofrecen preparación de pruebas de acceso para módulos, acceso a universidad para mayores de 25 y graduado en E.S.O. Imparten todas las asignaturas. Este ha sido un muy buen lugar durante el último año y medio. Me incrementaron el número de horas rápidamente y pasé a un rol de coordinadora con bastante rapidez. No te equivoques, este es un trabajo exigente a veces. Si estás dispuesto a postularse y aprender diferentes aspectos del rubro educativo, definitivamente puedes llegar lejos.

¿Qué beneficios tiene un Profesor de Ciencias al trabajar en Centro de Estudios Illice? ¿Contará con algún medio de trasnporte único?

¿Qué responsabilidades debe desempeñar alguien en Centro de Estudios Illice que labore como Profesor de Química y Biología?

¿Alguno que pueda orientarme si hay posibilidad de trabajo para personas con discapacidad en el sector de Educación en Elche? Por favor agradecería alguna información.

¿Qué te aportó estar contratado en Centro de Estudios Illice? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Centro de Estudios Illice? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro de Estudios Illice. Buscan un Técnico.

Centro de Estudios Illice busca personas para el cargo de Academia En El Centro De Elche Busca Profesor De Dibujo Técn....

Centro de Estudios Illice Preguntas frecuentes