Centro de Estudios Impulso

Parque Torneo Empresarial Avda. Astronomía 28, 1ª planta, local 67 y 68 Sevilla
Educación

Opiniones Centro de Estudios Impulso

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Centro de Estudios Impulso?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Estudios Impulso?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Malísimos impresentables

janire
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Mi nombre es janire, en estos momentos necesito información sobre Centro de Estudios Impulso, más específicamente como manejan los horarios; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no tiene una buena logística en este aspecto generando un ambiente malo en la empresa; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama.

Padre
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Es el mejor centro de estudios de todos

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Centro de Estudios Impulso es una empresa especializada en apoyo académico para niños. Se encuentra ubicada en el barrio de palmete de la ciudad española de Sevilla. Cuenta con una parada de bus cercana, y pues se ve fácil acceso en coche o a pie.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Somos una institución educativa que se dedica a la enseñanza para adultos. Forma parte del mejor equipo de trabajo rodeado del mejor grupo de profesionales que velarán por tu desarrollo y aprendizaje dentro de la empresa.

¿Centro de Estudios Impulso les paga el salario completo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Centro de Estudios Impulso recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor Academia E.S.O y Bachillerato

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Centro de Estudios Impulso ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Centro de Estudios Impulso Preguntas frecuentes