Número de visitas al perfil: 550
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Maddalen
Candidato
Fecha del acontecimiento 03-03-2026

Cuando hay problema en clase, no intervienen los profesores, casi se pelean 2 personas y no hiceron nada.
Que suspenda varias veces más de 16 personas o el máximo de clase y solo culpen a los alumnos es un poco raro.
Vuelvo a insistir que solo quieren hundir a los alumnos, suspendiendo, disfrutar de ese momento y se ve.

No hay medidas serias, ni para ayudas en x asignatura, no hay medidas de apoyo a gente que le cueste la asignatura, no corrigen trabajos, no corrigen ejercicio, y si dices la verdad, olvídate a partir de ahora serás una farola en clase y el profesor te tratará como una (eliminado por el administrador)

Muchas discusiones, tratan a los alumnos inferiores y las respuestas son inadecuadas

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Eliomar
Candidato
Fecha del acontecimiento 06-05-2026

Soy Eliomar la verdad que me han aprobado copiando, me he tenido que chivar de actitudes de algunos profesores para aprobar Lenguaje de Marcas y bases de datos , la verdad no tengo ni (eliminado por el administrador) idea de nada y voy hacer prácticas no sé hacer nada.

Pero da igual, los profesores dicen que la culpa es de los alumnos, ellos son perfectos y lo hacen todo bien. Sabes es tan bueno hacerlo bien que suspende de 16 personas en una asignatura todos, pero la culpa es nuestra, los profesores no ayudan, no quieren que aprendes, con copiar podrías aprobar todo esto sí, pero yo creo que le guste es que seas un chivato para poder aprobar

Eliomar
Candidato
Fecha del acontecimiento 07-05-2026

Jefe de estudios que sabe que es un centro donde suspende mucha gente, eso sí vas a hablar con él y en vez de ayudar a los alumnos, le echan la bronca a los alumnos y les culpa a ellos como hacen la mayoría de los profesores, tiene 50 años y parece chavales 16 años, parece que nunca han dado una explicación, en su vida.
Cómo se nota que necesitas un buen polvo bastante profesores

Eliomar
Candidato
Fecha del acontecimiento 08-04-2026

La verdad que son inútiles los profesores y los de secretaría. No sabe hacer nada, solo piensa en cobrar dinero 🤑

Pablo
Candidato
Fecha del acontecimiento 18-05-2026

Enserio yo leo las mentiras de la gente que ha puesto, enserio como puede decir que esté centro es serio, no entiendo cómo la educación permite un centro con tantos suspensos y repetidores lo digo por Laura, Mertxe y Edurne.

Enserio esto es un desafío imposible, solo quieren engañarte con que renuncies para que repitas cursos y sino te harán repetir, eso sí la gente que se mete con los profesores son los que aprueba..

Cómo se nota que machacan al que quiere aprender y da todo lo buenos a la peores personas del mundo.

Ha aprobado gente con más del 50% de faltas por no asistir a clases han aprobado a gente si saber nada, han aprobado a gente que ha copiado y k han dicho nada.
Y luego el que lo intenta y no le ayudan a ese le machacan.

No merece la pena este centro.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Centro De Estudios Mikeldi?

Paula
Candidato
Fecha del acontecimiento 14-05-2026

Las estadísticas del centro son falsas, parece el gobierno, el tema de prácticas, si eres de primero no suele encontrar empresas y encinas haces trabajo que ni te corrigen los profesores ni te ayudan

No sé porque dicen que están enfocados en el trabajo y estan más de 100 personas sin practicas

SERRATO
Candidato
Fecha del acontecimiento 14-05-2026

La verdad que me marcho de este centro, no sabéis lo que es meterse aquí, esto es como una cárcel, los profesores te tratan mal, no está preparado para trabajar en esto, están pensando más en cobrar 2000€ en vez de hacer su trabajo.

La secretaria es muy mal, no saben explicar, y encima son bordes.

Los profesores de ASIR los peores que he visto en mi vida, si quieres sufrir en este centro te ánimo, lo vas a pasar mal, empezando por los apuntes que son de internet , ni se esfuerza los profesorado, el trato es muy malo, muchas discusiones porque no tiene autocrítica y no quieren mejorar, les ofende cualquier pregunta o cualquier cosa a cada profesor, odio y dudo si hay racismo o se sirne superiores algunos profesores como Edurne Mertxe....

Ojalá cambien estos profesores mencionados, porque Buff si quieres (eliminado por el administrador) un año de tu vida y perderlo, te ánimo además de perder 1000€

Me marcho a San Luis por qué por lo menos es mucho mejor y hace que la gente trabaje en equipo en vez de hacer trabajos que luego ni los corrige y se quejan del uso de la IA cuando ellos no son capaces ni de ayudar.

Sin más, ojalá estás opiniones puedan verlo todo el mundo, para que no vayan a este centro

Gracias Mertxe

Alex Chaparro
Candidato
Fecha del acontecimiento 20-03-2026

Soy repetidor y tengo una mala experiencia en ASIR.

Edurne: una profesora que no le importa nada, que aprueba al que quiere, y quita puntos a los qu le dicen la verdad. Poca autocrítica, no quiere mejorar, lo único que le interesa es dar el temario de mala forma, olvídate si no te ayuda, o te atreves a decir la verdad, ahí estarás jodido y nunca aprobaras.

Mertxe: está es la peor profesora que he visto en mi vida, odio a los alumnos , no soportan a a los alumnos, no quiere ayudar, pasa de todo, se queja, no enseña nada y de repente tiene un examen de cosas que no has dado. No es sera, no le gusta enseñar, no entiendo para que trabaja en algo que no le gusta. Creo que tener odio o creerse superior a los es triste y encima la mujer está piensa que ya sabes de todo, aunque nunca hayas dado su asignatura.

Falta de evaluaciones en su asignatura, no has sustituido exámenes finales por la 3 evaluación, porque no lo sé.

Javi González: un profesor que te da mil ejemplos y no da nada de su asignatura, te dicen que temas entra y ya.

Laura: aprueba a la gente que pasa de ella, le trata mal por miedo, sus clases son chapas de 40 hojas que no te enteré de nada y haces nada más.

María
Candidato
Fecha del acontecimiento 12-02-2026

No recomiendo ir a este centro a nadie, si quieres venir a un centro donde te van a (eliminado por el administrador) donde te van intentar decir que renuncies a asignatura y si lo haces ya tiene un suspenso, aunque los profesores te digan que no te van a contar y lo tendrás en año que viene, es mentira tendrás una asignatura suspendida porque ellos solo piensan en ganar 1000€ limpios, a saber que gastan ese dinero, porque en ayudar a los alumnos o el edificio no.

Falta de seriedad, gran parte de los profesores de ASIR (eliminado por el administrador) solo van a buscarte a pencar.

Ojalá fuese a otro centro para mejorar muchas cosas porque lo necesitan.

Iker Mezquita
Candidato
Fecha del acontecimiento 05-03-2026

ASIR
La verdad que no merece la pena estudiar aquí, no he aprendido nada, no hay apoyo igualatorio, se crean diferencias entre alumnos, no se ayudan a los alumnos, no hay material escolar para que te pueda servir a estudiar, tienes que tirar por la IA.

No entiendo para que hay profesores, vas a las prácticas si tener ni idea, no me imagino a alguien que empieza de nuevo esto, y encima sin ayuda, los profesores se ofenden por las preguntas, no se puede preguntar dependiendo del profesor.

Odio hacia a los alumnos, pasotismo y sin ganas de enseñar los profesores y prefieres aprobar a gente que se ríe de ellos, que falta más del 50% y a alguien que se esfuerza le quitan puntos , a otros con notas de 3 , 2 o 1 se les aprueba y a otro nos.

Mucha desigualdad y solo están por el dinero

Unai Luzurruaga
Candidato
Fecha del acontecimiento 10-04-2026

Son unos vergüenza, te (eliminado por el administrador) te mienten, no te ayudan, no te ofrece material escolar, son apuntes de los profesores, gran parte de las 3 evaluaciones tienes que utilizar la IA para poder aprobar la asignatura.
Explicaciones inútiles que no tienen nada que ver con la asignatura, el trato es vergonzoso nonson capaces de responder a una duda, se suele ofender
..

Es un desastre por todo los lados y ya no hablemos de organizacion, porque no sabe ni organizarse, ni avisas de los exámenes, y decirte después del examen que eran exámenes finales, falta de 3 y segunda evaluación de notas....

La verdad el que quiera tirar el dinero en un sitio donde solo importa el dinero , da igual la persinsb este o tengas problemas familiares, te tratan fatal.

Así espero que cambien muchos profesores, porque es un (eliminado por el administrador) de centro y no recomiendo ir a ahí

Toni
Pregunta experta

¿Dirías que Centro De Estudios Mikeldi es un lugar donde se puede prosperar en el trabajo?

Rocío
Pregunta experta

Los usuarios han resaltado la alta calidad de enseñanza en Centro De Estudios Mikeldi, mostrándose satisfechos con los programas impartidos y la notable implicación de los profesores. En cuanto a las medidas de salud, la empresa ha implementado el teletrabajo y equipos de protección. ¿Qué tal fue tu experiencia con los profesores y el programa de estudios? ¿Cómo ha sido la transición al teletrabajo?

DFULZE
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-06-2024

Nada recomendable GS ASIR poca implicación docentes ,mala organización, porcentaje muy alto de suspensos ,la docencia NO solamente es dar clases ,sino motivar y conseguir que tus alumnos adquieran conocimientos
Política de matrícula gratis en Grado superior si has finalizado Grado Medio ,en ese centro ,pero luego más del 90% de alumnos agotan las 4 convocatorias y tienen que abandonar
La Dirección impasible NO soluciona

Mai

¿Has intentado contactar con la administración del centro para expresar tu insatisfacción o buscar soluciones? ¿Qué acciones recomendarías a futuros alumnos para que eviten estas situaciones?

Zul.D

Solamente si se observa el % de matriculados y se compara con los que finalizan en el Centro se vería la estadística...Decepcionante...Hay un problema muy serio.
Nada recomendable....Educacion debería tener conocimiento de la situacion

Zilua D
Fecha del acontecimiento 28-01-2025

Los alumnos son mayores de edad ,pero no tienen los recursos necesarios para gestionar ciertas situaciones ,incluso aunque se intente pedir cita ,siempre es con el jefe de estudios ,dirección y profesor.
Es una falacia pensar que la explicación de un alumno va tenerse en cuenta,por no decir como puede sentirse el alumno ,
Mi recomendación es ante una situación aportar documentación, e instar a una revisión de la situación ante un Inspector de Educación.

Siosi
Fecha del acontecimiento 08-03-2022

Trato nada agradable.

Nina
Fecha del acontecimiento 06-03-2022

Fatal la experiencia.

Leire
Fecha del acontecimiento 02-03-2022

No aconsejo a nadie a llevar a su hijo allí. Es el peor centro con diferencia.

Anónimo

A 20 días de acabar unas prácticas suspenden a mi hija en un sitio que a los 2 días el jefe le empezó a los gritos no sabe que esta empezando las prácticas un estudiante no era un empleado antiguo y enfermó la mando estando de baja medica y le descuadra todo le dicen la dejan fuera muy mala experiencia para una niña que quiere arrancar en el mundo laboral

Ivan

Y como es posible que si tu hija ya a los 2 días estaba recibiendo gritos continuara yendo hasta casi culminar las practicas? eso me desconcierta

LourdLourd
Fecha del acontecimiento 14-02-2022

Nunca más voy a pisar este sitio

Francisco

Pero por qué lo dices? Podrias ser mas especifico con eso que cuentas?

anónimo

Totalmente de acuerdo

anónimo
Fecha del acontecimiento 03-06-2021

No quiero trabajar en Centro De Estudios Mikeldi

Miren
Fecha del acontecimiento 18-05-2021

Hace 2 años estuve dictando cursos de elaboración de jabones en una empresa que se encargaba de ser un centro educativo de diferentes cursos, cada vez que terminaba un curso decían que los habían robado, o inventaban una excusa, nunca recibí pago de ninguno de los cursos, solo dure 3 meses allí. ¿Me pueden dar información de Centro De Estudios Mikeldi?

Emma
Fecha del acontecimiento 09-02-2021

Se trata de una compañía en la que los empleados se encargan de la Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior. Se ubica exactamente en Calle Autonomia, 62 - U 5 UN, Bilbao, 48012 , Bizkaia.

aida
Fecha del acontecimiento 04-12-2020

Centro De Estudios Mikeldi. Es una muy buena oportunidad de crecer como docente, el centro de educación ofrece cursos de capacitación de verano para todos los trabajadores de la institución en diferentes cátedras que permitan la actualización de las materias. ¡Grandiosa oportunidad!

Xavier
Fecha del acontecimiento 01-11-2020

Muy buenas gente, me llamo Xavier Concalves, tengo 28 años y cuento con más de 6 años de experiencia como profesor de inglés a niños entre 6 y 12 años, me interesa formar parte del equipo de trabajo del Centro de Estudios Mikeldi porque he escuchado que tiene buenos salarios ¿Que requisitos solicitan? ¿cuándo abren vacantes? Gracias de antemano por cualquier información.

Georgi
Fecha del acontecimiento 09-07-2020

La calidad educativa es lo que destaca a Centro De Estudios Mikeldi. Me han comentado que es un gran equipo de trabajo, cuentan con buen sueldo, tienen un horario de turnos y también pueden hacer horas extras. Excelente empresa.

Sabin
Fecha del acontecimiento 16-05-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estamos teletrabajando y para cuando abramos ya nos han pedido mascarillas FPP2 y quirúrgicas, pantallas lavables y geles.

Ziber

En este centro no toman ninguna medida, es un desastre.

Eloi

Es muy raro porque arriba comentan que realmente si toman todas las medidas necesarias, pero dices lo contrario. ¿Podrías explicar a fondo lo que ocurre?

Ismael

Hola a todos! En serio en este centro no toman ninguna medida? será cerdad?

Oscar
Fecha del acontecimiento 25-02-2020

Pregunta a los empleados:
Estudié uno de los cursos gratuitos de Hobetuz y todo genial.

Alba
Fecha del acontecimiento 22-01-2020

Hice un curso de Hobetuz de Marketing digital hace unos meses y la verdad que acabe muy contenta, fue muy completo y la implicación del profesor y los medios puestos por el centro son bastante mejores que otros cursos que he hecho.

Romera
Fecha del acontecimiento 06-12-2019

¿Que formación requieren de los profes?

Josu
Fecha del acontecimiento 21-10-2019

Buen centro, enseñanza de calidad. Muy satisfecho con mis estudios en Mikeldi

Kacper
Fecha del acontecimiento 27-09-2019

Centro De Estudios Mikeldi es una empresa que se dedica a la formación profesional (reglada, ocupacional y continua) basándose en la innovación tecnológica y didáctica con objeto de ofrecer un servicio de calidad para dar respuesta a las necesidades del entorno (jóvenes, empresas e instituciones). Formar y educar es mi pasión y en esta empresa he podido lograr enfocarla como mi jornada laboral tiempo completo; el ambiente es interesante y la logística muy buena. Más alla de trabajar aquí considero esta empresa mi segundo hogar!

¿Quieres saber más sobre Centro De Estudios Mikeldi?

¡Consulta de forma anónima!

2