Centro De Estudios Mikeldi

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Centro De Estudios Mikeldi

3.6

¿El salario medio en Centro De Estudios Mikeldi depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Estudios Mikeldi?

Julia
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Las opiniones sobre Centro De Estudios Mikeldi son muy polarizadas: mientras algunos lo consideran el peor centro y no lo recomiendan, otros están muy satisfechos con la calidad de la enseñanza. Por otro lado, hay comentarios positivos sobre los cursos gratuitos de Hobetuz ofrecidos por el centro. ¿Alguien tiene más detalles sobre la implicación de los profesores en los cursos? ¿Por qué alguien decidió no querer trabajar allí?

Siosi
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Trato nada agradable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 341 visitantes únicos

Nina
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Fatal la experiencia.

Leire
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

No aconsejo a nadie a llevar a su hijo allí. Es el peor centro con diferencia.

A 20 días de acabar unas prácticas suspenden a mi hija en un sitio que a los 2 días el jefe le empezó a los gritos no sabe que esta empezando las prácticas un estudiante no era un empleado antiguo y enfermó la mando estando de baja medica y le descuadra todo le dicen la dejan fuera muy mala experiencia para una niña que quiere arrancar en el mundo laboral

Ivan

Y como es posible que si tu hija ya a los 2 días estaba recibiendo gritos continuara yendo hasta casi culminar las practicas? eso me desconcierta

LourdLourd
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Nunca más voy a pisar este sitio

Francisco

Pero por qué lo dices? Podrias ser mas especifico con eso que cuentas?

Totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

No quiero trabajar en Centro De Estudios Mikeldi

Miren
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Hace 2 años estuve dictando cursos de elaboración de jabones en una empresa que se encargaba de ser un centro educativo de diferentes cursos, cada vez que terminaba un curso decían que los habían robado, o inventaban una excusa, nunca recibí pago de ninguno de los cursos, solo dure 3 meses allí. ¿Me pueden dar información de Centro De Estudios Mikeldi?

Emma
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Se trata de una compañía en la que los empleados se encargan de la Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior. Se ubica exactamente en Calle Autonomia, 62 - U 5 UN, Bilbao, 48012 , Bizkaia.

aida
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Centro De Estudios Mikeldi. Es una muy buena oportunidad de crecer como docente, el centro de educación ofrece cursos de capacitación de verano para todos los trabajadores de la institución en diferentes cátedras que permitan la actualización de las materias. ¡Grandiosa oportunidad!

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Muy buenas gente, me llamo Xavier Concalves, tengo 28 años y cuento con más de 6 años de experiencia como profesor de inglés a niños entre 6 y 12 años, me interesa formar parte del equipo de trabajo del Centro de Estudios Mikeldi porque he escuchado que tiene buenos salarios ¿Que requisitos solicitan? ¿cuándo abren vacantes? Gracias de antemano por cualquier información.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

La calidad educativa es lo que destaca a Centro De Estudios Mikeldi. Me han comentado que es un gran equipo de trabajo, cuentan con buen sueldo, tienen un horario de turnos y también pueden hacer horas extras. Excelente empresa.

Sabin
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estamos teletrabajando y para cuando abramos ya nos han pedido mascarillas FPP2 y quirúrgicas, pantallas lavables y geles.

Ziber

En este centro no toman ninguna medida, es un desastre.

Eloi

Es muy raro porque arriba comentan que realmente si toman todas las medidas necesarias, pero dices lo contrario. ¿Podrías explicar a fondo lo que ocurre?

Ismael

Hola a todos! En serio en este centro no toman ninguna medida? será cerdad?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Estudié uno de los cursos gratuitos de Hobetuz y todo genial.

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Hice un curso de Hobetuz de Marketing digital hace unos meses y la verdad que acabe muy contenta, fue muy completo y la implicación del profesor y los medios puestos por el centro son bastante mejores que otros cursos que he hecho.

Romera
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

¿Que formación requieren de los profes?

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Buen centro, enseñanza de calidad. Muy satisfecho con mis estudios en Mikeldi

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Centro De Estudios Mikeldi es una empresa que se dedica a la formación profesional (reglada, ocupacional y continua) basándose en la innovación tecnológica y didáctica con objeto de ofrecer un servicio de calidad para dar respuesta a las necesidades del entorno (jóvenes, empresas e instituciones). Formar y educar es mi pasión y en esta empresa he podido lograr enfocarla como mi jornada laboral tiempo completo; el ambiente es interesante y la logística muy buena. Más alla de trabajar aquí considero esta empresa mi segundo hogar!

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Centro De Estudios Mikeldi. Contamos con un personal profesional en distintas áreas académicas. Devengan sueldos y salarios excelentes con jornada laboral según el horario de clases. Ambiente laboral grato y pacífico. Vehículo de transporte hasta su hogar. ¡Me siento feliz de participar en esta empresa!

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Centro De Estudios Mikeldi
amigos os cuento que he ingresado a trabajar en el centro de formación profesional, soy secretaria de las instalaciones y ha sido una excelente experiencia, me he sentido muy cómoda y me han ayudado mucho en todo lo necesario.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

De Centro Estudios Mikeldi
"Centro oficial de Formación Profesional privado y concertado por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco. Modernas instalaciones en el centro de Bilbao (Bizkaia). Ciclos Formativos de Grado Superior (Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección, Administración de Sistemas Informáticos en Red, Comercio Internacional, Enseñanza y Animación Sociodeportiva y Gestión de Ventas y Espacios Comerciales) y de Grado Medio (Sistemas Microinformáticos y Redes). Formación para el Empleo (Convocatorias anuales de Lanbide y Hobetuz para trabajadores en activo y desempleados). Becas Erasmus +. Q de Plata a la Calidad Educativa. Becas del Gobierno Vascos y programas propios de ayudas. Cursos bonificables a través de la Fundación Tripartita."

Es una empresa que según las opiniones indiviales es calificada con 4.2 de 5 estrellas.
Entre las opiniones individuales se encuentran los siguientes comentarios:
“Estoy cursando el Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y muy contenta. El centro tiene muy buenas instalaciones, el ambiente entre todo el mundo (alumnos, profesores, etc.) es agradable y además parece que el ciclo tiene buenas salidas. A ver el año que viene con las prácticas”; “Buen colegio, estoy estudiando en él y lo recomiendo. Acaban de reformar muchas de las instalaciones y está quedando genial. Los profesores se implican”.
Si estas interesado en colaborar en esta empresa, puedes encontrarlos en los siguientes datos:
Dirección: Autonomia Kalea, 62, 48012 Bilbo, Bizkaia, España
Horario:
Horario de apertura: lun. 8:00
Horario en Día de Reyes
Provincia: Vizcaya

¿Hay probabilidades reales de crecer dentro de Centro De Estudios Mikeldi?

Los procesos de selección siempre varían entre empresas, ¿consideráis que Centro De Estudios Mikeldi de Bilbao tiene un proceso de selección sencillo o riguroso?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Centro De Estudios Mikeldi a sus empleados?

Centro De Estudios Mikeldi Preguntas frecuentes