CENTRO DE ESTUDIOS MULTIPLES DENTALES

Calificación 2.5/5
JUANIN DE MIERES, 6 BJ 2. 33011 OVIEDO. (ASTURIAS)
Calificación 2.5/5

Opiniones CENTRO DE ESTUDIOS MULTIPLES DENTALES

2.5

¿El salario medio en CENTRO DE ESTUDIOS MULTIPLES DENTALES depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE ESTUDIOS MULTIPLES DENTALES?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Lo peorcito.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

He escuchado que Centro De Estudios Multiples Dentales Sociedad Limitada es realmente buena en su área. Me habían comentado que necesitaban personal para un puesto administrativo, es necesario tener experiencia demostrable para poder atender y cumplir funciones de administración. Recomendado.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Para trabajar en esta empresa dedicada a estudios múltiples. El proceso de selección de nuevos empleados empieza desde el momento en el que se envía el CV. Si eres preseleccionado, debes acudir a una entrevista.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Centro De Estudios Múltiples Dentales Sociedad Limitada es una gran compañía que se dedica a la fabricación o elaboración de toda clase de piezas y complementos para la higiene bucodental, ortodoncia y endodoncia. Está muy bien situada ya que se encuentra en la Plaza Juanin de Mieres de Oviedo en Asturias. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Hola amigos, buscaba empleo y creo que esta compañía puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral ya que en mi anterior trabajo no tuve la mejor experiencia, el pago no era puntual y la comunicación con los jefes era nula. Quisiera saber si la situación en Centro De Estudios Multiples Dentales Sociedad Limitada es similar, muy agradecido de verdad.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Buenas tardes... Mucho gusto, soy Alex Técnico superior en prótesis dental, profesional en la elaboración de piezas, prótesis y aparatos bucodentales. Quiero optar por una vacante ya que creo que tengo las condiciones y el perfil que buscan. Me caracterizo por ser una persona proactiva y en busca de soluciones y sé que Centro De Estudios Multiples Dentales es lo que necesita. Muchas Gracias!

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en CENTRO DE ESTUDIOS MULTIPLES DENTALES ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

CENTRO DE ESTUDIOS MULTIPLES DENTALES Preguntas frecuentes