Centro de estudios neurologicos varela de seijas

Calificación 3.9/5
COLUMELA, 13 28001 MADRID. (MADRID)
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Centro de estudios neurologicos varela de seijas

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Centro de estudios neurologicos varela de seijas?

¿Qué quieres saber sobre Centro de estudios neurologicos varela de seijas?

Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Hoy he ido a la consulta del (eliminado por el administrador). No pudo ser peor. Parecía que tenía mucha prisa, borde a más no poder y cuestionar lo que le decía que me encontraba mal y él me contesta que no me pasaba nada y q en ese momento no me dolía la cabeza, cuando llevo 10 días con un dolor insoportable y he tenido q ir a urgencias dos veces. En fin, para no volver.
Las señoritas de recepción también muy secas.

Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Excelente, tras acudir hoy por primera vez siento que estoy en las mejores manos, muchas gracias

En muchos casos, las secretarias suelen ser explotadas y condenadas a realizar tareas que no les corresponden. ¿Las secretarias que trabajan en Centro de estudios neurologicos varela de seijas suelen ser obligadas a hacer las horas extras?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 460 visitantes únicos

¿Centro de estudios neurologicos varela de seijas cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Mi experiencia durante los útlimos dos años en el centro ha sido excelente. He encontrado por fin a la psicóloga con la que he evolucionado más en mi terapia. No obstante hace un par de meses no me notificaron que mi psicóloga reducía los días que pasaba cita en este centro y fue a través de yna llamada mía que me enteré de que debido a este incidente habían borrado todas mis citas y la primera que me daban era octubre. Insistí y les pedí que me buscasen un hueco ya que el error no había sido mío pero no hubo manera. Lo hable con mi psicquiatra quién consideó poco recomendable estar tanto tiempo sin terapia. LLamé de nuevo al centro para insistir que por favor es indispensable para mí tener una cita antes. Me comentarion que cuando la tuviesen me avisarían. Hoy he recibido una llamada suya, que he respondido 20 minutos más tarde (estaba trabajando) y cuando me han atendido me han dicho que ya el hueco no estaba libre. No suelo postear comentarios sobre calidad, no lo hice cuando me borraron las citas, pero el detalle que han tenido de no darme tiempo a responder y no tener en cuenta mi premura, me ha hecho entender bastante falta de empatía. Estoy muy disgustada porque por un error que no es mío y a pesar que mi psiquiatra no contempla que me dejen sin terapia durante 6 meses, no han tenido la paciencia ni empatía que considero podrían haber tenido

Santiago

Vaya! es bastante tiempo el que debes esperar... y no te dieron ningún tipo de solución? ni siquiera darte cita con una colega de tu psicóloga algo así?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Tiene consulta con aseguradora Adeslas de Muface?

Alon

eres cliente de Muface y quieres usar los servicios de este centro?

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Trabajáis con Adeslas ?

Sofia

Lo correcto y para salir de dudas, seria contactarlos directamente y preguntar si trabajan con el seguro médico de Adelas ¿de casualidad ha intentado llamarles o escribirles un email?

M.Navarro
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Fui desde Luego, ya q Adeslas ni me dió servicio en mi Comunidad y me desvió a ese centro. Tenía cita a las 12 para un jitter, llegué a las 11:30. Las recepcionistas estaban atendiendo a otros usuarios, en el momento q quedó una libre me indicó a donde dirigirme, no esperé ni 5 minutos. La atención de la especialista fue extraordinaria, incluso en un momento recurrió a otra profesional para confirmar su diagnóstico. Sólo puedo hablar de su alta profesionalidad.

Fieli

Tomaré en cuenta tu recomendación, gracias...por cierto, recomiendas a alguien en específico u otra cosa?

El estrés laboral puede estar causado, entre otras cosas, por: tareas monótonas, horarios de trabajo inflexibles, pocas o demasiadas responsabilidades y trabajo bajo presión de tiempo, falta de oportunidades de promoción a puestos superiores. ¿Alguna de estas razones te hace sentir estresado en Centro de estudios neurologicos varela de seijas?

¿Será cierto que muchas personas del área de cuidado de la salud comentan que en Madrid la empresa Centro de Estudios Neurologicos Varela De Seijas, tiene buenas referencias acerca de su servicio?

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro de estudios neurologicos varela de seijas. Buscan un Secretaria.

Centro de estudios neurologicos varela de seijas Preguntas frecuentes