Centro de estudios oposbank sociedad limitada

Calificación 3.4/5
Calle Refugio, 8 - LOC, Zaragoza, 50001 , Zaragoza
Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Centro de estudios oposbank sociedad limitada

3.4

¿Tiene que trabajar para Centro De Estudios Oposbank los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Centro de estudios oposbank sociedad limitada?

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Fui, y no me gustó nada

guillaume

fuiste siendo estudiante o como? puedes contar algo mas y lo que no te ha gustado?

Belen

sabeis si buscan los profes?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

La verdad quisiera comertar que en mi antiguo empleo el ambiente era muy desorganizado y para nada había trabajo en equipo. Busco trabajo acá, porque los dueños son personas que mantienen el orden y la coherencia en todo momento.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Centro de estudios oposbank sociedad limitada, es una organización dedicada a brindar educación, soy docente por mas de cinco años y me he enterado que tienen un proceso de selección abierto, ¿Alguien e puede decir que departamento tiene la vacante disponible?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Centro de Estudios Oposbank Sociedad Limitada es una excelente empresa de educación. Busca el bienestar de sus empleados, continuo desarrollo profesional con capacitaciones. Crecimiento, con altos valores de respeto. Gran gestión por parte de su directiva. Se los recomiendo totalmente.

¿En esta empresa de Educación, se buscan trabajadores jóvenes y emprendedores?

me puedeis decir en que Zaragoza estan buscando la gente para trabajar con idiomas?

¿Ha habido despidos desde la epidemia en Centro de estudios oposbank sociedad limitada?

¿Trabajas en la empresa Centro de estudios oposbank sociedad limitada? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Centro de estudios oposbank sociedad limitada Preguntas frecuentes