Centro de Estudios Universitarios FP

Calificación 2.7/5
La experiencia del usuario con Centro de Estudios Universitarios FP no está verificada
Paseo Castellana, 186 – 28046 Madrid
info@ce-ufp.com
Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones Centro de Estudios Universitarios FP

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Centro de Estudios Universitarios FP.

2.7
14% de las personas recomiendan

¿Es posible ganar bien en Centro de Estudios Universitarios FP?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Estudios Universitarios FP?

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

En el proceso de selección de la empresa Centro de Estudios Universitarios FP, primeramente, deberás demostrar todos los conocimientos que posees del área que deseas laborar, si es como profesor, recibirás un examen escrito para evaluar tus conocimientos específicos. Luego de esto será una entrevista laboral con el departamento de recursos humanos y si apruebas te pondrán a prueba 1 semana. Al culminar esta semana es cuando te ofrecerán el contrato fijo.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Esta es una Universidad Privada y Centro de estudios de formación y postgrado. Acá las posibilidades de ascender son muy optimas. Además en un centro donde capacitan también al empleado con lo cual adquiere conocimientos nuevos siempre.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Centro de Estudios Universitarios FP. La jornada de trabajo es según el horario de clases asignado a los docentes de las diferentes materias pregrado, es relativamente flexible, el salón de estar de docentes es amplio, cómodo y tranquilo, la Universidad es estricta con la llegada a la institución.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

La organización Centro de Estudios Universitarios FP, ha sido una de las mejores elecciones que he tomado en el entorno laboral. La empresa tiene una línea de superación de trabajo constante. Lo único que tienes que tener es constancia y muchas ganas de aprender y superarte.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

En Centro de Estudios Universitarios FP brindamos estudios de postgrado a los profesionales interesados en continuar su preparación. Nos ubicamos en Madrid. En este centro me siento muy bien porque trabajo en mi área. Ayudo a formar a otros profesionales con calidad. Mis compañeros son profesores excelentes con muchos estudios y publicaciones de calidad. El ambiente de trabajo te permite crecer como profesional y aprender los unos de los otros. Lo que más me gusta es que trabajamos en equipo para potenciar nuestras clases. El pago es muy bueno, acorde a la experiencia y a los estudios.

¿Sabéis si Centro de Estudios Universitarios FP suspendió las operaciones debido a la epidemia?

Centro de Estudios Universitarios FP recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR DE RECOBROS, Asesor de Formación TCP, Técnico MKT 360

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Centro de Estudios Universitarios FP , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?