Centro de estudios y desarrollos sanitarios sap

Calificación 4.4/5
CERVANTES, 11 BJ. 50006 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Centro de estudios y desarrollos sanitarios sap

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Centro de estudios y desarrollos sanitarios sap?

¿Qué quieres saber sobre Centro de estudios y desarrollos sanitarios sap?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Centro de estudios y desarrollos sanitarios sap
Gente maja , buena organización de personal e instalaciones cómodas, trabajo como enfermera en el centro sanitario y estoy encantada tenemos un rollo muy grato entre todos y siempre nos apoyamos unos a otros.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Tengo un amigo que trabaja en el CEyDES (Centro de Estudios y Desarrollos Sanitarios, S.A.), el cual es un centro de Análisis Clínicos y Medicina de Atención Primaria. Tienen buenas oficinas y laboratorios bien equipados, el ambiente de trabajo es tranquilo en apariencia, pero tiene muchas actividades diarias, cuentan con estabilidad laboral, un buen horario de trabajo y salarios justos y acordes al mercado.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Estoy familiarizada con el Centro de Estudios y Desarrollos Sanitarios SAP (CEyDES), el cual es un centro sanitario especializado en análisis clínicos y atención primaria. Tiene un amplio local y buenos laboratorios, con personal muy atento, motivado y profesional, se nota que tiene un agradable ambiente de trabajo, con horarios muy convenientes y los empleados son bien remunerados económicamente por sus servicios.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Es muy convincente trabajar en Centro de Estudios y desarrollos sanitarios sap, y muy práctico. El buen ritmo es algo que debería ofrecer cualquier trabajo y este sí que lo ofrece, aquí te ofrecerán los mejores estudios. En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

CEyDES es un Centro sanitario especializado en Análisis Clínicos y Medicina de Atención Primaria Integral. Su actividad sanitaria se centra en la medicina preventiva y salud pública, Inmunología Clínica y Consejo genético, Tránsito Digestivo y Salud Intestinal. Es una gran empresa en el area de investigacion, poseen personal muy capacitado y unas instalaciones muy bien equipadas.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Centro de estudios y desarrollos sanitarios sap?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Centro de estudios y desarrollos sanitarios sap ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Centro de estudios y desarrollos sanitarios sap Preguntas frecuentes