Centro de Estudios y Negocios Asiáticos - CENA

Calle Jaume ii, 3 - ALTILLO E, Lleida, 25001 , Lerida

Opiniones Centro de Estudios y Negocios Asiáticos - CENA

¿Puedo trabajar de forma remota en Centro de Estudios y Negocios Asiáticos - CENA?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Estudios y Negocios Asiáticos - CENA?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Centro de Estudios y Negocios Asiáticos - CENA, dedicada al sector cultural y la enseñanza de idiomas, cuentan buenos beneficios que han llamado mucho mi atención: contratos de tipo indefinido y días saludables.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Centro de Estudios y Negocios Asiáticos - CENA en LLeida se dedica a la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Los profesores saben lo que significa el arte de la pedagogía, enseñan con pasión y disciplina. Generalmente docentes y administrativos trabajan juntos, se brindan apoyo desde las responsabilidades que tienen. Los salarios son buenos, lo que mantiene motivados a los trabajadores de esta compañía.

Centro de Estudios y Negocios Asiáticos - CENA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de Chino

JB

Centro de Estudios y Negocios Asiáticos - CENA contrata a una persona para el puesto Profesor/a de Chino. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Centro de Estudios y Negocios Asiáticos - CENA hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Centro de Estudios y Negocios Asiáticos - CENA Preguntas frecuentes