Centro de Estudios Yorkshire

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Centro de Estudios Yorkshire

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Centro de Estudios Yorkshire?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Estudios Yorkshire?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Centro de Estudios Yorkshire se trabaja: terrible.
Centro de Estudios Yorkshire debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 4 horas.

Marina

Hola, podrías hablarme sobre el ambiente laboral? Es que me interesa trabajar allí y veo que conoces sobre el lugar

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Muy buenas noches, mi nombre es Noé Rodríguez, profesor de Informática, me gustaría ser parte de Yorkshire porque es un centro de estudios bastante reconocido en el sector, mi motivación principal es ganar más experiencia y estoy seguro de que acá podré lograrlo, me gustaría preguntar cuáles requisitos exigen para aplicar, qué condiciones aplican para este proceso? Gracias a quien pueda responder, estaré al tanto de cualquier novedad!

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Centro de Estudios Yorkshire
Es un centro especializada en las actividades de enseñanza, tales como idiomas, corte y confección, mecanografía, taquigrafía, preparación de exámenes, trabjo hace dos años en la empresa y me siento muy cómoda.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Me gustó muchísimo trabajar en Centro de Estudios Yorkshire fui Profesor de Redes Informáticas mas de 5 años con ellos ha sido una excelente experiencia muy recomendable a todos los docentes ( pagos altos)

Pau
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Buscando empleos por la web encontré una que me a gustado y me apuntare ( auxiliar administrativo ) tengo conocimientos en ello solo tengo una duda espero que me la contestéis ¿alguno ha trabajado en la empresa que la pueda recomendar? gracias.

Los empleados que ganan 600 € en Centro de Estudios Yorkshire, comentan que el horario es bastante flexible. ¿Será verdad?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Centro de Estudios Yorkshire recientemente recluta para puestos de trabajo:

DOCENTE ADGD0308, DOCENTE COMPETENCIAS CLAVE, Auxiliar Administrativo

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de LIMPIEZA DE CENTRO. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de LIMPIEZA DE CENTRO. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Centro de Estudios Yorkshire?

JBP

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Centro de Estudios Yorkshire que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Centro de Estudios Yorkshire busca personas para el cargo de Se Precisa Docente Con Magisterio Para Trabajo En Horario De.... Salario ofrecido 600 €.

Centro de Estudios Yorkshire Preguntas frecuentes