Centro de Fisioterapia Axioma

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones Centro de Fisioterapia Axioma

4.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Centro de Fisioterapia Axioma?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Fisioterapia Axioma?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Axioma es un centro de fisioterapia con atención y tratamiento para todos los miembros de la familia. El lugar queda en Toledo, por la av. Reyes Católicos. Puedes llegar tanto por la calle Sta. María como por la calle Tiziano, si vas por cuenta propia también es mucho más fácil llegar.

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Estupendos profesionales

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Me cuesta creerlo pero he cambiado mucho en este centro de fisioterapia. Los talleres de formación son muy completos. Actualmente soy un profesional más competente y estoy muy contento de haber conocido colegas tan simpáticos.

¿Que deberia realizar Centro de Fisioterapia Axioma en el area de Cuidado de la salud para mejorar la experiencia del cliente?

¿Creéis que en la entrevista en Axioma de Sonseca preguntan por los huecos en currículum? No sé cómo reaccionan si un candidato tiene una pausa en la carrera profesional

Hemos encontrado la oferta de trabajo Fisioterapeuta Toledo en el portal . Pedimos comentarios honestos.

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Centro de Fisioterapia Axioma sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Centro de Fisioterapia Axioma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta Toledo

Centro de Fisioterapia Axioma busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

Centro de Fisioterapia Axioma Preguntas frecuentes