Centro de Fisioterapia Casetas

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Centro de Fisioterapia Casetas

4.4

¿Trabaja Centro de Fisioterapia Casetas también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Fisioterapia Casetas?

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Ser fisioterapeuta en el centro de terapias es un trabajo que adoro y con este gran equipo de profesionales me siento muy bien, todos damos los mejor de si para crecer como empresa y avanzar en la carrera, por lo que el desarrollo de la misma no tiene limites.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Con más de 15 años de experiencia en el sector, en el Centro de Fisioterapia Casetas se ofrecen diversas especialidades de asistencia sanitaria, bajo el cuidado de un equipo de cualificados profesionales en el área. Formé parte del equipo un par de años, donde siempre me sentí a gusto, trabajando dentro de un ambiente cómodo, con excelentes instalaciones y equipamiento. Los honorarios y los beneficios siempre fueron gratificantes.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a la salud como lo es la fisioterapia, ofrece trabajo comúnmente a personas con experiencia mínima de dos años, brinda un buen sueldo, prestaciones y horario fijo, los requisitos suelen ser pocos

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Centro de Fisioterapia Casetas es una empresa que ofrece servicios de fisioterapia, acupuntura, medicina general y especifica, higiene dental, óptica, colocación de prótesis, podología y otros servicios prestados por médicos y ayudantes técnicos sanitarios. Trabajar acá es muy bueno para cualquier profesional del área de la salud porque además de recibir excelente salario, forma parte de un equipo profesional y con oportunidad de crecimiento dentro del centro. La empresa es responsable y con un equipo directivo de primera.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Centro de Fisioterapia Casetas. Es una clínica cuyo objetivo principal es contar con los tratamientos más novedosos y eficaces y así conseguir los mejores resultados para NUESTROS pacientes. Por ello optamos con las herramientas existentes y personalizadas en todos nuestros tratamientos de fisioterapia y en las actividades dirigidas. Nuestros profesionales cuentan con una excelente formación en fisioterapia, con un ambiente laboral grato y relajado, excelentes sueldos y jornada a medio tiempo.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Mi situación laboral se ha estancado y buscando nuevas oportunidades me topé con el Centro de Fisioterapia Casetas que ofrecen servicios de fisioterapia, acupuntura, medicina general y especifica, higiene dental, óptica, colocación de prótesis, podología, rayos uva, estética y sauna, además de servicios prestados por médicos; estoy pensando en postularme a alguna vacante, ¿me pueden orientar sobre la estabilidad laboral que ofrecen?

En tu opinión, ¿es Centro de Fisioterapia Casetas un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Centro de Fisioterapia Casetas Preguntas frecuentes