Centro De Fisioterapia Nervion

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Centro De Fisioterapia Nervion

3.5

¿Paga Centro De Fisioterapia Nervion más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Fisioterapia Nervion?

Aina
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

El Centro de Fisioterapia Nervión promueve la capacitación constante de su personal de trabajo mediante cursos formativos intensivos que afinen los conocimientos que ya poseen estos profesional de la salud y a su vez ayudarles a adquirir nuevas prácticas en el mundo de la fisioterapia.

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

El Centro de Fisioterapia Nervión no sólo le ofrece lo mejor a sus pacientes, también a sus empleados, quienes cuentan con un moderno y equipado ambiente de trabajo, días saludables, descuentos en tratamientos fisioterapéuticos y un salario bueno y fijo.

Jp
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Un camelo impresionante
Diez sesiones q consisten en 10 min de aparato q te contrae músculos , otros 10 de microondas ( la máquina tiene más años q el baúl de la piqué ) y 3 o 4 min de masaje
Resumen (eliminado por el administrador) a las compañías de seguros ( nunca vi a nadie pagando ....no me extraña)
Resultado es q no te curan

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

La manera adecuada de tratar a un obrero es siempre siendo paciente y entenderlo, pero en la empresa anterior esos valores no que existía, ustedes pueden creer que los conflictos se solucionaban en gritos, eso era algo sumamente insoluto yo en lo personal no pude seguir en un lugar donde se traten con inmadurez, ahora estoy en busca de un empleo ¿ Centro De Fisioterapia Nervion es una entidad madura?

¿Qué emociones despierta en ti Centro De Fisioterapia Nervion ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Quién sufre más por la pandemia en Centro De Fisioterapia Nervion?

Centro De Fisioterapia Nervion Preguntas frecuentes