Centro De Formacion Capitol Sociedad Limitada.

Calificación 3.5/5
Valencia
Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Centro De Formacion Capitol Sociedad Limitada.

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Centro De Formacion Capitol Sociedad Limitada.? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Formacion Capitol Sociedad Limitada.?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 422 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

(eliminado por el administrador)

sabrina

eeeee qué quieres decir con esto? ¿No puedes escribir tu opinión normal?

MIO
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Califico la empresa en 5. El mejor centro de Fp en Valencia y Online. Hice mi primer año presencial, por el covid, me cambie a online y no note diferencia! El medio lo hice en otro centro y se nota que en capitol aprendes, no eres uno mas.

juana

Gracias por recomendarme. ¿puedes decirme qué carrera has elegido? ¿Y cuáles son los profesores?

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Centro De Formacion Capitol Sociedad Limitada. hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Centro De Formacion Capitol Sociedad Limitada. son: Salarios bajos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Centro De Formacion Capitol Sociedad Limitada. es una terrible empresa.
No es un buen sitio para trabajar.

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Es una empresa que se dedica a la educación, y como empresa que es le importa el dinero, la educación no tanto. Mucho marketing e imagen pero nada más.

Matias

No entiendo el primer comentario, hablas de que la educación no es buena, pero no especificas por que ¿ plan de estudios, profesores o como ? porque realmente no queda claro nada.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas tardes amigos, mi nombre es Hannah estoy interesada en cursar mi bachillerato en un instituto destacado y profesional me han recomendado mucho Centro De Formación Capitol.
¿vosotros sabéis donde se localiza este lugar exactamente?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Buenas tardes, les comento mi situación estaba buscando empleo y pienso que esta empresa puede ser una excelente opción. Quisiera que alguien que esté trabajando actualmente aquí me comente que tal están las condiciones o el ambiente de trabajo. En mi antiguo empleo la relación con los compañeros de trabajo era muy tóxica ya que había mucha competición, la comunicación con los jefes era muy mala y aparte el pago casi nunca lo realizaban a tiempo. Me gustaría saber si la situación en Centro De Formación Capitol Sociedad Limitada es parecida a esta, espero respuestas, muchas gracias.

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Buenos días, soy Jawad tengo amplia experiencia en el área de educación ya que he trabajado en distintas empresas del mismo rubro, de hecho, hoy en día laboro para una compañía similar pero no me siento nada feliz con las condiciones laborales y creo que optare por renunciar una vez finalice mi contrato. Me gustaría saber si hay alguna vacante en esta empresa y por ultimo ¿Cuales son los beneficios que ofrece esta compañía? gracias y saludos.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Buenas tardes, he escuchado opiniones excelentes sobre empleados del Centro de Formación Capitol S. L. y también me he sentido atraída por los comentarios otorgados por sus estudiantes, más me interesa conocer sobre los beneficios de los empleados, sobre todo si es un sueldo fijo y qué tipos de contrato disponen para los docentes interesados. Cualquier información verificada me sería de gran utilidad, les agradezco de antemano cualquier aporte.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Capitol Empresa es un centro de Formación profesional y empresarial que nace dentro del grupo educativo Giorgeta que cuenta con una experiencia en el sector educativo de más de 50 años. Como empresa tiene una trayectoria joven, pero aun así se encuentran dentro de los centros de formación más innovadores debido a su metodología activa, empresarial y dinámica, donde acercan al alumnado al sector productivo y le enseñan a saber hacer. Buscan incorporar docentes de ciclos formativos para que den varios módulos como ramas de empresa, marketing y servicios a la comunidad en horarios diurnos de lunes a viernes y solamente dos tardes. Los sueldos son promedio pero el ambiente laboral luce prometedor.

¿Participa Centro De Formacion Capitol Sociedad Limitada. en programas de reforestación o conservación de ecosistemas?

Las preguntas de una entrevista para trabajo deben ser preguntas directas que permitan al empleador elegir al mejor candidato. ¿Cuáles son algunas preguntas comunes que los empleadores de Centro De Formacion Capitol Sociedad Limitada. suelen hacer durante la entrevista?

¿Hay que tener mínimo dos años de experiencia para poder trabajar en Centro De Formacion Capitol Sociedad Limitada. de educación?

¿En Centro De Formacion Capitol Sociedad Limitada. existe un buen horario de trabajo?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Centro De Formacion Capitol Sociedad Limitada.? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

Centro De Formacion Capitol Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes