Centro de Formación Internacional Tartessos

Calle San Juan Bautista de la Salle, 7, 14012 Córdoba
Educación

Opiniones Centro de Formación Internacional Tartessos

En Centro de Formación Internacional Tartessos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Formación Internacional Tartessos?

Jtud
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Estudié en este centro, concretamente el CFGS de animaciones 3D, ningún profesor sabía sobre este tema, simplemente se limitaban a enseñarte cosas que ellos sabían pero que no tenían nada que ver con Animación 3D, profesores que simplemente pasaban de todo y contenido que no tiene nada que ver, como edición de video, solo uno de ellos enseñaba "bien", así que básicamente aprendías muy poco y que de cara al futuro laboral no sirve absolutamente de nada, éste título no tiene ningún valor pues nadie te contratará por tenerlo.

En cuanto al centro, pésimo. Básicamente el colegio La Salle les ha otorgado unas salas vacías a Tartessos, dentro del colegio. Todos los profesores del colegio nos acababan mirando con desprecio y echándonos de todas las zonas a la mínima que nos veían. Teníamos que entrar por la puerta de atrás porque no pertenecíamos al colegio y tampoco podíamos estar cerca de los niños en los descansos, tampoco nos dejaban usar el baño y mucho menos vernos por los pasillos, al ser adultos y pertenecer a otro centro, nos trataban como marginados, y nos echaban la culpa de todo lo malo que ocurría.

Para colmo, debido a la pandemia, nos quedamos sin prácticas en empresas (LO MÁS IMPORTANTE DEL CURSO), no se molestaron en ofrecérnoslas tras la pandemia, simplemente nos dieron el título sin hacer nada y para casa, incluso les pedimos que nos dejasen hacer las prácticas tras la pandemia pero se negaron, justificando que debíamos pagar la matrícula de nuevo si queríamos realizar las prácticas..., definitivamente, lamentable.

Lo único bueno es que hay aparcamiento.

Ernesto

¿Pero si expiden un certificado, no se supone que tendrían que pasar algún tipo de control o regulación que valide que el contenido y docentes del curso cumplan con los estándares laborales? Vaya tela. ¿Cuánto pagaste por curso?

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Centro educativo. Ambiente muy acogedor y cómodo para ejercer el trabajo, gente buena con gran rollo y dispuestos a ayudar en todo soy administrativo lo cual me gusta por que aprendo como llevar un centro educativo ademas de gana pasta.

FE

¿Solicitasteis el puesto Profesor/a de Inglés Licenciado en Filología Inglesa en Centro de Formación Internacional Tartessos y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FF

En Córdoba, Córdoba Centro de Formación Internacional Tartessos está buscando un trabajador para el puesto Profesor/a de Inglés Licenciado en Filología Inglesa. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Centro de Formación Internacional Tartessos. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Centro de Formación Internacional Tartessos Preguntas frecuentes