Centro de formacion novapro

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Centro de formacion novapro

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Centro de formacion novapro?

¿Qué quieres saber sobre Centro de formacion novapro?

Fecha del acontecimiento 2023-03-05

Mi experiencia ha sido bastante mala. Su plataforma funciona fatal, al principio me daba muchísimos problemas para entrar a hacer el curso que compre, la persona que te "atiende" por Whatsapp contesta cuando la viene bien y no te ayuda hasta que, en mi caso, tuve que decirle que me devolviera mi dinero y ya se puso las pilas y me solucionó el problema. No conformes con esto, me dijo que la culpa era mía no de la plataforma a lo que yo respondí que si no no estaría pidiendo ayuda. No recomiendo esta empresa o esta página para nada hay muchísimas mejores páginas donde hacer cursos homologados de todo tipo y asequibles que funcionan perfectamente y la atención al cliente es como debe ser.

Max

Eh pero que apenas por tu experiencia se nota que suele ser deficiente, qué lamentable... y después de ese problema de la devolución no has tenido algún otro?

ourdes
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Buenos días: He visto tu comentario. Podrías decirme plataforma para hacer cursos? porque yo sobre igualdad no encuentro ninguna
Gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Centro de formacion novapro , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Centro de formacion novapro Preguntas frecuentes