Centro De Formacion Pilar Cercano

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Centro De Formacion Pilar Cercano

3.7

¿Vale la pena trabajar en Centro De Formacion Pilar Cercano? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Formacion Pilar Cercano?

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Centro De Formacion Pilar Cercano
Ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, es una empresa dedicada a la educación secundaria técnica y profesional, es una empresa con buena instalaciones y excelentes colegas y jefes.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Cuando obtuve este empleo no esperaba sentirme tan cómodo. No cambio mi empleo por nada en el mundo ni en el universo. Soy una persona alegre y profesional. Sin remordimientos, este trabajo, donde nos dedicamos a la Enseñanza y perfeccionamiento profesional y educación no superior te mantiene vivo, cada actividad que realizo es el resultado de un gran esfuerzo.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Gracias a centro de formacion Pilar, cada dia me encanta mi trabajo como estilista. Tenemos un equipo maravilloso y venir a trabajar para sentirnos como un privilegio más que como un "trabajo". Nuestra educación continua es de primera y nuestra administración siempre está dispuesta a escuchar lo que los empleados y los clientes tienen que decir.

¿Es Centro De Formacion Pilar Cercano un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Centro De Formacion Pilar Cercano Preguntas frecuentes