CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL H2O

Calificación 2.9/5
Teso Inestal 14 - 37184 - Pol. Ind. Los Villares - Villares de la Reina - Salamanca
Educación
Calificación 2.9/5

Opiniones CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL H2O

2.9

¿Trabaja CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL H2O también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL H2O?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Malísima experiencia no volvería a repetir con ellos ni lo recomendaría. Durante el curso sufri un accidente labora por el cual no me podria examinar pues me obligaban a pagar el curso completo sin saber cuando me podria examinar cuando ellos mismo especifican que el total del curso se paga un mes antes de la fecha del examen. Nunca me negué a pagarlo solo dije que pagaría 1 mes antes de la fecha de examen. Total perdí 500 euros ........ decepcionado con ho2 solo miran por ellos y su dinero no se ponen en la piel de los demás.

Raul

Claro me dijeron que si no pagaba la totalidad de curso que perdería los 500 euros que ya pagué. Y yo dije que no pagaría el total sin saber cuando me examinaba que lo pagaría un mes antes de examinarme....

Marta

Es un poco ilógico lo que dicen ¿ eso quedo claro cuando diste los primeros 500? o imagino que te pintaron todo lindo para cobrarte.

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Una experiencia laboral dónde se puso en riesgo mi integridad física por trabajar con unos medios sin seguridad ni control e insuficientes descansos. Profesores no especialistas en el área

Amelia

¿ Que tipo de labor realizabas ? venga pero tambien hay que tener un poco de sentido comun, si ves que no son las condiciones de trabajo busca otro desde el dia 1 no exponerte al peligro.

antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Los precios que ofrece CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL H2O son: excesivos.

Levia

Hola, busco matricularme alli y me gustaria saber a qué te refieres con excesivos? No vale lo que se aprende ahi?

ex empleado
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Los descansos en CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL H2O son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Condiciones de trabajo no del todo "legales" para los profesores.EMPRESA POCO SERIA CON EL PERSONAL TRABAJADOR Y CON SUS ALUMNOS.

ANDER

Me extraña leer eso de que las condiciones no son del todo legales, por qué dices que es así? No creo que sea tan grave

Antiguo empleado

Trabaja y luego me lo cuentas

ANDER

Por la misma razon estoy preguntando, a nadie le gustaria perder el tiempo en lugares con malos ambientes, me gustaria estar seguro de todo.

isidro
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Saludos, anteriormente laboraba como Profesor de prevención de riesgos laborales en un centro de formación profesional, pero tuve que dejar de trabajar allí por el ambiente tan conflictivo que existía entre los empleados, por lo cual me comentaron sobre CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL H2O, quisiera saber si alguien que ya trabaje allí me puede decir cómo es el ambiente laborar, gracias.

César
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

La empresa Centro De Formacion Profesional H20 cuenta con 22 años de experiencia dedicándose a la formación de profesionales en distintas áreas como instalaciones hidráulicas y climatizaciones. He escuchado que los salarios son bastante buenos y los empleados cuentan con beneficios adicionales como seguro de salud y vida, transporte solo desde el trabajo a su casa y descuentos en algunos comercios afiliados.

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Según lo que he podido investigar en las redes, he encontrado información que asegura que la empresa CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL H2O posee una ubicación muy conveniente al encontrarse retirada de la población urbana, pero al mismo tiempo cuentan con acceso a las vías de alta velocidad facilitando el transporte de mercancías.

chris
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Una excelente empresa. En CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL H2O estas rodeado de personas fabulosas, lo que te permite crecer como profesional. Todos los profesionales que allí trabajan te hacen sentir como en casa. Excelente clima laboral. La empresa se dedica al área de educación. Si estás interesado, te invito a formar parte de este equipo.

¿Cuáles son los empleos bien pagados en Villares de la Reina que nadie desea hacer?

¿Quién en CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL H2O es responsable del proceso de cuarentena?

CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL H2O recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial telefónico, Profesor de prevencion de riesgos laborales, Comercial ventas (1.000€ - 1.500€ al mes)

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL H2O y si tenéis experiencia allí.

CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL H2O Preguntas frecuentes