Centro De Gestion De La Propiedad Urbana De Cartagena

CALLE HONDA (CARTAGENA) , 20 - BJ
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Centro De Gestion De La Propiedad Urbana De Cartagena

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Centro De Gestion De La Propiedad Urbana De Cartagena?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Gestion De La Propiedad Urbana De Cartagena?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Trato muy amable y rápida resolución de problemas. Nos han ayudado mucho con las juntas
complicadas de nuestro edificio.
Muy recomendable.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Centro De Gestion De La Propiedad Urbana De Cartagena dedicados a la administración de fincas y el asesoramiento correspondiente.directa e indirectamente. Mi experiencia con la empresa es muy buena ya que tengo más de 2 años al servicio de ellos trabajando en administración y mi experiencia al día de hoy me servirá para futuro, buen salario, horarios buenos todo bien.

¿Me gustaría saber si Centro De Gestion De La Propiedad Urbana De Cartagena ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la epidemia?

Esperamos informaciones actuales acerca de Centro De Gestion De La Propiedad Urbana De Cartagena . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Centro De Gestion De La Propiedad Urbana De Cartagena Preguntas frecuentes