Centro De Hidroterapia Ciudad De Jaen

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Centro De Hidroterapia Ciudad De Jaen

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Centro De Hidroterapia Ciudad De Jaen?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Hidroterapia Ciudad De Jaen?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajo para Centro De Hidroterapia Ciudad De Jaen a tiempo completo. Mi día a día a veces puede ser un poco ajetreado, pero disfruto compartir con mis compañeros de trabajo; existe un ambiente laboral muy bueno y también recibimos un salario digno. De mi parte no hay queja alguna!

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

El balneario urbano cuenta con un excelente personal capacitado en todas las áreas laborales así como estar capacitados con cursos de primeros auxilios para la resolución práctica y de manera rápida en el establecimiento

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Centro De Hidroterapia Ciudad De Jaen
Es una muy buena empresa para quedarse a trabajar ya que el trabajo es muy bueno, es una empresa dedicada a las actividades de mantenimiento físico, estoy muy contenta de trabajar acá, pues la gente es muy maja y siempre nos ayudamos en todo para hacer un trabajo completo.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

He trabajado muchos años en consultas y aunque el personal médico con el que trabajaba era excelente algunos compañeros con los que me he topado demuestran poco compañerismo. La supervisora no es nada empática, o eres su amiga o tienes todo perdido, ni tienes posibilidad de promoción ni de nada. En el Hospital Centro De Hidroterapia Ciudad De Jaén, el trabajo en sí está muy bien pero hay poco personal para el exceso de pacientes por lo que no te vas a tu hora o lo haces sin acabar y esperando que al día siguiente te va a esperar charla.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Centro De Hidroterapia Ciudad De Jaen, Otros establec.sanitarios,balneario y baños de agua dulce y de mar, La gestion de todo tipo de centros de "spa" y balnearios, las actividades de peluqueria y estetica, la gestion de hoteles y centros de "wellness", las actividades de restauracion, el comercio menor de articulos de belleza. La empresa Centro De Hidroterapia Ciudad De Jaen Sl computa 12 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle del Pintor Carmelo Palomino, 13 - BJ, JAEN, JAEN se encuentra la empresa Centro De Hidroterapia Ciudad De Jaen Sl. El CNAE que desarrolla es 9604 - Actividades de mantenimiento físico. Centro De Hidroterapia Ciudad De Jaen Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas trabajadoras, que quieran ser trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

¿Centro De Hidroterapia Ciudad De Jaen produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis algo sobre noticias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Centro De Hidroterapia Ciudad De Jaen o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Centro De Hidroterapia Ciudad De Jaen Preguntas frecuentes