Centro de iluminacion hiperdeluz

Avda. Fernando de los Ríos, s/n, 18006, Granada
Automotor

Opiniones Centro de iluminacion hiperdeluz

¿Paga Centro de iluminacion hiperdeluz más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Centro de iluminacion hiperdeluz?

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Es una empresa que se encarga de crear y distribuir equipos de iluminación, cuentan con una amplia gama de variedades en cuanto a dichos equipos como lámparas, apliques y ventiladores. Es muy fácil distinguir su fachada, es realmente distinguible, están localizados en una área buena, en la avenida Fernando de los Ríos a donde es muy fácil llegar.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Me ha llamado mucho la atención esta empresa fabricante y distribuidora de equipos de iluminación, pues soy muy buena para técnicas de venta y pienso que podría encajar perfectamente acá, esta compañía sin duda es profesional y organizada pero me interesa saber la opinión de los empleados actuales sobre cómo es trabajar acá, pues he tenido una muy mala experiencia en mi último empleo, donde los superiores abusaban de su cargo tratando mal a los empleados, además no tenía muchos beneficios y el salario era bajo, entonces, si alguien que trabaje acá puede darme su opinión le agradeceré muchísimo.

¿ En Centro de iluminacion hiperdeluz dedicada al sector automotor contrata para sus vacantes personas jovenes sin experiencia en el sector o solo contrata personas con experiencia ?

¿Centro de iluminacion hiperdeluz mantiene los precios antes de virus SARS-CoV-2?

Tu experiencia laboral en Centro de iluminacion hiperdeluz puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Centro de iluminacion hiperdeluz Preguntas frecuentes