CENTRO DE INNOVACION

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones CENTRO DE INNOVACION

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CENTRO DE INNOVACION?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE INNOVACION?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

CENTRO DE INNOVACION
Es una empresa formada por asesores y abogados que buscan un aprendizaje en Procesos y Tecnología, en la que trabajo como gestora de proyectos y me ha ido muy bien, me ha gustado mucho el clima de trabajo.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

CENTRO DE INNOVACION es una compañía de asesoría, gestión y desarrollo de proyectos e innovación de infraestructuras a corto y largo plazo para organizaciones varias. Esta fundación sin ánimo de lucro creada en 2010 busca en cada profesional una gota de cambio para su compañía, siempre en pro de la completación de sus proyectos.

Han notado algun tipo de incremento en el area comercial correspondiente a programador luego que bajaron las medidas de bioseguridad por el Covid?

CENTRO DE INNOVACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Asset Management - Project Coordinator, DESARROLLADOR JAVA (BACK-END), Analista de estrategia

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía CENTRO DE INNOVACION hay pocas informaciones.

CENTRO DE INNOVACION Preguntas frecuentes