Opiniones Centro de Mayores MialSalud

Punki

Estoy agradecido por trabajar aquí, el sueldo es bastante bueno y ofrecen cada cierto mes cursos de capacitación de calidad. Las personas y compañeros fomentan un buen ambiente, lo que hace que sea agradable trabajar aquí.

Si queréis estar al día con las noticias de Centro de Mayores MialSalud, pondré su nueva entrada. Decid qué pensáis.

¡NOS VAMOS DE REBAJAS!

Deja una opinión sobre Centro de Mayores MialSalud

JBE

En Torrelodones, Comunidad de Madrid Centro de Mayores MialSalud está buscando una persona para el puesto Fisioterapeuta. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Centro de Mayores MialSalud recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Centro de Mayores MialSalud? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Si estáis interesados en las novedades de Centro de Mayores MialSalud, mirad la última entrada que publicaron en su sitio

FIESTA DE SAN ANTÓN

Access to this post restricted, please go to the website to read it.

Comparte tu opinión sobre la última entrada en el sitio web de Centro de Mayores MialSalud

VISITA DE SUS MAJESTADES A MIAL SALUD

Access to this post restricted, please go to the website to read it.

¿Alguno de vosotros ya ha visto la noticia de Centro de Mayores MialSalud que está en su web?

FIESTA NAVIDAD SALÓN DE VISITAS