Centro de Mayores MialSalud

Av. de Pinares, 2, 28250 Torrelodones, Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones Centro de Mayores MialSalud

¿Cuál es el CIF de Centro de Mayores MialSalud? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Mayores MialSalud?

Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Buena atención trato a los mayores correcto comida ya muy aceptable. Pero hay cierta desorganización que no se entiende.

Sebastián

En qué hay desorganización, puedes explicarlo mejor?

Fecha del acontecimiento 2021-11-29

donde envió mi CV para obtener una entrevista

Seth

¿Ya has visitado el sitio web de la empresa? Probablemente ahí faciliten información de contacto.

Tomás

¿Tienes experiencia trabajando como asistente de las personas mayores? Me parece que es importante para ellos

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Buen ambiente, buenos horarios . Gente cercana , familiar .

pepelus

Oye qué bien amig@, me gusta las opiniones claras, concisas y detalladas. Siento que puedo confiar en esta Clínica.

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Hay buen ambiente de trabajo?

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Estoy agradecido por trabajar aquí, el sueldo es bastante bueno y ofrecen cada cierto mes cursos de capacitación de calidad. Las personas y compañeros fomentan un buen ambiente, lo que hace que sea agradable trabajar aquí.

En el ámbito médico, la antigüedad a menudo se valora. ¿Ofrece Centro de Mayores MialSalud compensaciones por años de servicio?

¿Los empleados de Centro de Mayores MialSalud del sector de cuidado de la salud cuentan con horario nocturno o diurno?

¿A Centro de Mayores MialSalud se la han presentado nuevas oportunidades para fortalecer su negocio en Torrelodones en la medida que se ha ido reestableciendo la vida normal?

La empresa Centro de Mayores MialSalud se lleva definitivamente una calificación de 5 puntos si se toman en cuenta todos sus aspectos (ambiente, sueldos, beneficioes, horarios...)

JBE

En Torrelodones, Comunidad de Madrid Centro de Mayores MialSalud está buscando una persona para el puesto Fisioterapeuta. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Centro de Mayores MialSalud Preguntas frecuentes