Centro De Mayores Santa Ana

Calificación 4.3/5
C/ JOSE BLASCO ROBLES 5 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Centro De Mayores Santa Ana

4.3

¿Es viable para ti, con tu salario en Centro De Mayores Santa Ana, adquirir una propiedad inmobiliaria?

Clara
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Es un centro pequeño, limpio, acogedor, en el que se busca que nuestros mayores estén muy bien atendidos, y como eso depende también del propio personal, hay enpleados que no duran nada y cuando los echan se dedican a criticar en sitios como éste sin sentido y con mala udea. Lo mejor es ur a verlo.

Arturo

Buenos días Clara, muchas gracias por la aclaratoria, para los interesados y familiares de los residentes, lo mejor es ir hasta sus instalaciones y cerciorarse.

La direccion
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

No tenemos nada que esconder,por ello nos estamos hacer una jornada de puertas abiertas para que puedan visitar nuestras instalaciones,para que valoren por ustedes mismos y vean como trabajamos.
A la TV Canaria le encanta el centro y por ello han grabado varios programas incluido un directo

cementerio de elefantes
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Un centro pesimo y anodino los clientes viven en un mundo paralelo de hambre y soledad ante la pasividad del personal es para poner una denuncia a bienestar social y otra a trabajo.

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Para mí, y por lo que yo he visto, si. Pueden llevarselo de paseo o hacer visitas siempre que quieran, dentro de unos horarios razonables y cualquier día de la semana, simplemente avisando para que los auxiliares preparen tanto al usuario como un espacio adecuado, acorde a la cantidad de personas que vayan a hacer la visita, para que estén cómodos, y para que las visitas sean agradables y positivas tanto para el usuario como para los familiares

Fecha del acontecimiento 2024-03-17

"Les extendemos una cordial invitación para que nos visiten y conozcan nuestras instalaciones. Estamos seguros de que al hacerlo podrán apreciar de primera mano la calidad de nuestros servicios. Esperamos poder recibirlos pronto y que puedan valorarnos personalmente. ¡Los esperamos con los brazos abiertos!"

Marymaya
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

El centro está muy bien,las auxiliares hacen todo lo que pueden por qué l@s ancian@s estén bien atendidos,pero la gerente no facilita el proceso,falta material y comprensión mucha.Hay que entender que esa es su nueva casa y que si quieren sentarse en un sitio no deben ser manejados,y eso es lo menos ,falta acreditar que hay titulaciones y aportar para una mejoría.Es una pena

La direccion
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Lo dice la ULL, Facultad de Farmacia. Licenciada en Farmacia en el año 2000.
Última promoción del plan de 1973

Fecha del acontecimiento 2024-03-10

Lo digo yo y la ULL.
Licenciada en Farmacia por la Universidad de la Laguna, última promoción del plan de estudios de 1973

Desi
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Ni trabajando en esta o en otra residencia,el problema de viviendas en canarias está fatal y sin contar que los sanitarios están mal pagados.Es imposible ahorrar.

Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Todo dependerá del tipo de propiedad,el banco y las garantías que pidan

Dani
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Es un centro pequeño y muy acogedor, recomiendo visitarlo personalmente,ya que se llevarán una grata sorpresa.Estan muy comprometidos con nuestros familiares,el trato es intachable,el personal muy profesional y la comida es casera.En la actualidad por,por baja del personal de cocina,la directora o gerente está realizando la función de cocinera y los abuelos están encantados ya que la realiza como si fuera para ella. No entiendo cómo hay gente que la crítica porque cuida que nuestros familiares se encuentren como si estuvieran en nuestra casa. No se dejen llevar por lo que lean criticando a este pequeño centro y vayan a comprobarlo con sus propios ojos

Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Para la tranquilidad de los lectores nos vamos a plantear una jornada de puertas abiertas para que puedan valorar nuestras instalaciones y a nuestro personal.Sabemosbque hacemos bien nuestro trabajo y que nuestro atendimiento a los residentes y familiares es intachable,lo único es que cuando despedimos a algún emplead@ por no hacer bien su trabajo,se dedican a hablar mal de este centro.La prueba más clara de que realizamos bien nuestro trabajo es que durante la pandemia y los años posteriores a ella, no tuvimos ningún fallecimiento por COVID-19, ni hospitalizamos a nadie por el COVID-19, dato que no pueden dar la mayoría de los centros,residencias tanto privadas,como concertadas o públicas. Creo que esto dice mucho de nuestro trabajo y se nuestra labor

Desiree
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Trabajo en este centro desde hace 3 meses,y no he visto ni oído ningun tipo de maltrato hacia los residentes,en cuanto a la nueva encargada trata de que todo funcione correctamente para un buen ambiente laboral tanto los empleados como para los residentes del centro,si elmpersonal esta contentonesonse ve y repercute en los residentes,es triste ver que algunas personas por quedar a trabajar en el centro se dediquen a dañar la reputacion de un buen centro.

Mara

¿El trabajo allí es bueno? ¿Sabes si actualmente están buscando nuevos empleados?

Raquel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Sin estrellas,muy mala experiencia,el compañerismo muy bien,Cristina bien pero la propietaria fatal,una pesadilla hecha realidad,muy mal trato ,solo chilla y no deja hablar y si hablas te vas fuera,gracias a eso estoy yo fuera y aún así no me deja olvidarla ya que me ha hecho llamarla para que me pague parte de lo que es mío ( todo lo que me debe ni,un día y horas de más,más días libres)eso no me paga.Libras solo un día,no hay personal y es normal.En los descansos ella está ahí haciéndose notar,no hay descanso así.Material mínimo necesario (guantes) no hay.y así muchos etc.Muy mala experiencia .Los ancianos sin problemas cognitivos lo adverten.Puedes entrar del centro uniformado y salir a tu casa igual.Nunca visto

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Una gran familia

Alondra

Me han dado buenas referencias del Centro de Mayores Santa Ana y estuve investigando un poco, veo que es pequeña y con pocos cupos ¿sabes si es muy difícil conseguir una plaza?

Gracias

Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Actualmente tenemos plazas disponibles.Ponte en contacto con nosotros para que puedas visitar las instalaciones

Desiree
Fecha del acontecimiento 2024-04-07

Hola alondra actualmente hay plazas en el centro

Fecha del acontecimiento 2024-04-16

En la actualidad tenemos plazas disponibles tanto de hombres como de mujeres

Centro De Mayores Santa Ana Preguntas frecuentes