Centro de medicina integral doctor nougues

Calificación 4.2/5
Plaza de la Constitución, 9, 2º, B, 29008 Málaga, España
Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Centro de medicina integral doctor nougues

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Centro de medicina integral doctor nougues?

¿Qué quieres saber sobre Centro de medicina integral doctor nougues?

mariola
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Buenas tardes, estoy buscando empleo en el sector sanitario y quisiera ofrecerles mis servicios al Centro de Medicina Dr Nougues donde se ofrecen alternativas a la medicina tradicional, además me gustaría oír comentarios de algunos de sus empleados sobre las oportunidades de desarrollo en la clínica, ya he tenido una decepción en mi último trabajo, por no brindar ninguna oportunidad de formación o capacitación que me permitiera crecer como profesional. Les agradezco mucho sus comentarios.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 197 visitantes únicos

Hannah
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Se trata de un centro médico que se especializa en la medicina integrativa. ¿Quién me podría decir si el tipo de jornada laboral que trabajan en este centro médico es una jornada parcial por horas? Si ésta no es así, me harían un gran favor diciéndome qué tipo de jornada suelen laborar los empleados (del personal médico) allí.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Es un Centro Médico que se especializa principalmente en la medicina integrativa. Por algunos motivos (laborales) quiero conocer qué tipo de oportunidades de desarrollo otorga este centro de medicina a sus trabajadores ¿Hay cursos para mentener los conocimientos actualizados en el sector de la salud?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Centro de medicina integral doctor nougues es una empresa que constantemente esta en crecimiento de personal. Sus procesos de selección tienen tres etapas, las cuales dos de ellas se realizan el mismo día para no hacer perder tiempo a las personas que desean ingresar a la organización. Siempre están muy bien organizados.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Centro de medicina integral doctor nougues
Es un centro medico de medicina general, especialistas, naturista y homeopatia, trabajo como recepcionista y estoy feliz de mi desarrollo, los jefes siempre me han ayudado en todo lo necesario yeso lo agradezco.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Centro integral de medicina se encuentra en la búsqueda de personal para la recepción, donde se ocupara de atención al cliente y agendar citas y atención de llamadas en general. Persona con buenas aspectos personales.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Para quienes preguntan os comento que este es un sitio médico, o sea un centro de salud pero de medicina general, con especialistas naturistas, homeopatia, acupuntura, masajes... Todo tipo de servicio de salud alternativa. No sé si hay vacantes, pero siempre buscan enfermeras ; busquen o envíen sus CV acá anougues@centromedicinaintegral.com

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Lo que ocurre en Centro de medicina integral doctor nougues, es que se promueve la salud, se ayuda a recobrarla cuando se ha perdido y a desarrollar el bienestar, tanto desde el punto de vista corporal, mental y espiritual es nuestro objetivo. Soy parte del equipo de profesionales calificados.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Estilo de vida saludable,
Nos preocupamos de la salud de todos nuestros clientes, soy doctora y me gusta Centro de medicina integral doctor nougues, pues es una empresa inclusiva que se preocupa de su gente y clientes.

¿Son solidarios y empáticos los trabajadores en Centro de medicina integral doctor nougues de Málaga?

No veo informaciones nuevas sobre Centro de medicina integral doctor nougues ,¿sabéis qué está pasando?

Centro de medicina integral doctor nougues Preguntas frecuentes