Centro De Negocios Sardinero S L.

Calificación 4.3/5
Santander
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Centro De Negocios Sardinero S L.

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Centro De Negocios Sardinero S L.?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Negocios Sardinero S L.?

Machichaco
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

El Centro de Negocios como tal está super pero la empresa Centro de Negocios Sardinero sl tiene unos números pesimos, lleva 14 años dando perdidas lo que me hace sospechar de graves irregularidades fiscales, eso sí el inmueble está de maravilla.
Además el edificio salió hace poco en el Diario Montañés anunciado para subasta pública.

No se, me huele muy raro todo.

Machichaco

@valentina
Yo lo estuve viendo por dentro para alquilar un despacho por ampliación de mi asesoría en Cantabria (estamos en la provincia y queríamos abrir oficina en la capital)
Las instalaciones son inmejorables de lo que hemos visto en todo Santander, una preciosidad. Ahora bien, como asesor fiscal me gusta saber dónde me meto y el Centro de Negocios Sardinero lleva 14 años dando pérdidas, lo que se me hace muy difícil de digerir, ahí hay algún truco u ocultación de datos, si no, no es creíble. Y hace como 1 año he visto anuncios en el Diario Montañés de este edificio saliendo a subasta pública, lo que me hace ver que los propietarios tienen follones y necesitan venderlo con urgencia. Me huele todo muy raro.
Finalmente por estos motivos decidí buscar otra ubicación con mayor tranquilidad. Es sólo eso. Buenos días.

Valentina

Pero si alquilas un despacho y se subasta... Habrá una compensación o forma de mantener el contrato no?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

La mayoría de las reseñas se centran en la mala situación financiera de Centro De Negocios Sardinero, mencionando que lleva años dando pérdidas y que incluso el edificio estaba anunciado para subasta pública. Sin embargo, también hay algunos comentarios positivos sobre el lugar de trabajo y el equipo de personas allí. ¿Alguien puede compartir más sobre la situación financiera de la empresa y si ha tenido algún impacto en el ambiente laboral?

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

A mi me encanta trabajar en un sitio así, en pleno sardinero y con un equipo de gente tan maravillosa

Rocio

Y cómo es el contrato que ofrecen? fijo? me interesa postular a la compañía y quisiera saber más, saludos!

Par
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Fantástico sitio para trabajar, hacer cursos, y todo tipo de reuniones de trabajo

Gabriel

Muy interesante y ya había leído algo sobre este centro de negocios ¿me puedes decir si es difícil hacer reservas y que tan accesibles son las tarifas?

Lo conozco muy bien

¿La empresa Centro De Negocios Sardinero S L. emplea a más hombres? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

Centro De Negocios Sardinero S L. Preguntas frecuentes