Centro de Psicología Clínica y Logopedia Averroes

Calle Cdad. de Sevilla, 4, 14550 Montilla, Córdoba
Cuidado de la salud

Opiniones Centro de Psicología Clínica y Logopedia Averroes

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Centro de Psicología Clínica y Logopedia Averroes?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Psicología Clínica y Logopedia Averroes?

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Centro de Psicología Clínica y Logopedia Averroes
Me ha gustado trabajar en la empres,a son geniales como grupo, es un equipo de profesionales, psicólogos y logopedas, con amplia formación, soy logopeda y me gusta el trabajo y si es bien remunerado mejor.

¿Será que en Centro de Psicología Clínica y Logopedia Averroes se toman en cuenta las opiniones de los clientes, para mejoras en su servicio?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Centro de Psicología Clínica y Logopedia Averroes? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

JB

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Logopeda / Fonoaudiologo en Centro de Psicología Clínica y Logopedia Averroes? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Centro de Psicología Clínica y Logopedia Averroes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logopeda / Fonoaudiologo

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Centro de Psicología Clínica y Logopedia Averroes como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

Centro de Psicología Clínica y Logopedia Averroes por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Psicólogo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Centro de Psicología Clínica y Logopedia Averroes por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Psicólogo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Centro de Psicología Clínica y Logopedia Averroes Preguntas frecuentes